Telnet Informatica
Calle Extremadura, 3, Marbella, 29670 , Malaga CIF: B92042738 Teléfono: 952799068

Valoración de la empresa 3.4/5

Opiniones Telnet Informatica

¿Hay un horario rígido de horas de trabajo en Telnet Informatica?
¿Telnet Informatica organiza pasantías para vendedores de hardware?

¿Qué quieres saber sobre Telnet Informatica?

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
Laiavng

Me siento en las nubes de lo tan feliz que estoy a diario. En este lugar mis compañeros y yo hace un trabajo excelente y valioso. Todo se realiza con debe ser. Los superiores son buenos diligentes y de esa forma el trabajo es más rápido y fluido. Mi horario es flexible y genial.

Álvaro

Empresa con más de 20 años de experiencia en el sector de las tecnologías de la información y telecomunicaciones. Contratan personal en el área de marketing con bastante frecuencia, y no es necesaria experiencia.

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Telnet Informatica ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de nuevos trabajadores. ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Telnet Informatica. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Telnet Informatica busca personas
El proceso de selección es
Para trabajar en Telnet Informatica debo saber
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: Email: cantabilidad@telnefinformatica.com, 952799068
¿Los empleados evalúan bien al jefe de Telnet Informatica?
Sí, el 68% de nuestros usuarios evalúa bien al jefe de Telnet Informatica.
¿En qué región opera Telnet Informatica?
La empresa opera en Andalucía
¿Dónde puedo leer las opiniones sobre Telnet Informatica?
Las opiniones actuales sobre Telnet Informatica se puede encontrar aquí: Telnet Informatica

Opiniones sobre los beneficios: ¿Los empleados de Telnet Informatica obtienen algunos beneficios?

Opiniones sobre el jefe de Telnet Informatica
¿Cómo calificarías a tu jefe?