TORNILLERIA LEMA

CIF: A20015723
Calificación 3.1/5

Opiniones TORNILLERIA LEMA

3.1

¿Trabaja TORNILLERIA LEMA también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre TORNILLERIA LEMA?

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2021-04-09

Tornilleria Lema es una fantástica empresa dedicada a la fabricación de pernos y productos de tornillería y mecanizado de piezas para sector automoción. Está localizada en el Polígono Pagatza Parke Industriala de Elgeta en Gipuzkoa. Puedes ponerte en contacto con ellos mediante su página web oficial donde también tienen los teléfonos de contacto. Profesionales comprometidos con los clientes.

Gloria
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Soy Gloria y me gustaría leer vuestros comentarios acerca de cómo son los procesos de selección en la empresa, en cuanto a vacantes actuales, requisitos mínimos exigidos, tipos de pruebas que realizan, entre otros datos que podáis aportar la respecto.

Fecha del acontecimiento 2021-02-08

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:

enui
Fecha del acontecimiento 2020-12-31

Me gustaría conocer la experiencia de trabajar en la Tornillería Lema así como cuál es la retribución que reciben sus empleados. En mi empleo actual tanto el ambiente como el sueldo han ido desmejorando en los últimos tiempos. Espero vuestros comentarios al respecto.

Firedark
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Tornilleria Lema es una empresa en donde me dedico a atender el mostrador, cada día acuden muchos clientes. Mi horario de trabajo es por las mañanas como la primera jornada y por las tardes como la segunda jornada. Mi salario es excelente y adicional a eso a fin de mes recibo comisiones por ventas. Es una empresa de personas agradables.

Kacper
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Tornilleria Lema es una empresa cuyo objeto es el mecanizado de piezas para el sector de automoción. Acá trabajo con supervisión y seguridad en la preparación de las piezas. Mi equipo de trabajo es dedicado y profesional. El salario recibido es atractivo y el clima laboral es agradable porque hay buen trato de parte de mis superiores.

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Tornilleria Lema S.A. es una empresa dedicada a la fabricación de pernos y productos de tornillería, la cual cuenta con un amplio reconocimiento por varias marcas industriales y una trayectoria increíble. ¿Alguien sabe si actualmente se encuentra solicitando personal? Gracias.

Anwil
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Tornilleria Lema es una empresa que como su nombre lo dice se especializa en la venta de toda clase de tornillo y otras piezas. Es necesario tener habilidad para desenvolverse ya que hay que aprender infinidad de tipo de tornillos para ofrecer un servicio rápido al cliente. Buen empleo con buen salario y los compañeros de la tienda son amables.

Joris
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

LEMA es una empresa especializada en mecanizado de alta precisión que trabaja, principalmente, para la industria de automoción. Fundada en 1941, su larga trayectoria se traduce en una demostrada credibilidad lograda mediante la experiencia, lo que los ha convertido en una compañía de referencia en el sector. Estoy dentro de su plantilla y estoy muy agradecido porque me abrí muchas puertas en el mercado y la paga es muy buena.

ibai
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

Tecnología y flexibilidad son los factores que definen a la Tornilleria Lema, la sociedad anónima unipersonal con 44 años de antigüedad. Gracias a su sólida posición en el mercado actual, esta organización representa una oportunidad de oro para aquellos que buscan mejorar su perfil profesional.

¿Quieres hablar de tus experiencias en TORNILLERIA LEMA? Añade tu opinión sobre este empleador y comienza una discusión sobre ella. Tu comentario puede ser útil para muchas personas.

TORNILLERIA LEMA Preguntas frecuentes