TRAMES ALHAMA

C/ SAN BASILIO 7 BAJO (CARTAGENA)
Automotor

Opiniones TRAMES ALHAMA

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en TRAMES ALHAMA?

¿Qué quieres saber sobre TRAMES ALHAMA?

Lidia
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Trames Alhama Sociedad Limitada.
El dia a dia era entretenido, había mucha faena, lo cual hace que el tiempo se pasara volando, es un taller muy grande en el que tengo la suerte de trabajar y tener estabilidad, me desempeño como mecánica en el mantenimiento y reparación de vehículos de moto.

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Trames Alhama Sociedad Limitada es una empresa en donde he trabajado desde hace un tiempo y me parece un buen lugar para desempeñar funciones dentro del área; me gusta mucho el ambiente y realmente los beneficios son altos.

ibai
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Trames Alhama Sociedad Limitada.
Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Lo que más me gustó fue el trato humano personal de los compañeros de trabajo, un buen ambiente de trabajo, un trabajo cómodo de mecánico, una dirección muy buena, los que siempre cuidaban mucho de cada empleado ( buen pago)

Germana
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Trames Alhama Sociedad Limitada.
Buen ambiente de trabajo pero una formación muy buena para el tipo de trabajo a desempeñar, trabajamos en el mantenimiento y reparación de vehículos de motor y hay buenos ingresos.

Marta
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Fabrican todo tipo de maquinaria industrial que demanden los clientes, maquinaria agraria, de construcción, de transporte, de almacenamiento (carretillas elevadoras, cervis...) además de hacer reparaciones. ¿Qué conocéis de esta empresa?

¿Por qué crees que la empresa TRAMES ALHAMA es considerada uno de los mejores empleadores del sector? Expresa tu opinión, añade un comentario.

TRAMES ALHAMA busca personas para el cargo de Soldador.

TRAMES ALHAMA Preguntas frecuentes