Transportes David Garcia Lopez opiniones

La experiencia del usuario con Transportes David Garcia Lopez no está verificada
San Asensio

Transportes David Garcia Lopez

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales, y de los clientes de Transportes David Garcia Lopez.

Calificación 3

¿Trabajan muchas mujeres para la Transportes David Garcia Lopez?

¿Qué quieres saber sobre Transportes David Garcia Lopez?

Positivas
Neutras
Negativas

Noelia
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Transportes David Garcia Lopez
He trabajado allí muy agusto, con ganas de mejorar mi habilidad y apoyado en todo momento por mis superiores, es una emrpesa dedicada al transporte por carretera de mercancía de vidrio paletizada, trabaje durante tres años y fue genial.

Gemma
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Transportes David Garcia Lopez
Buen ambiente de trabajo lo que valoro es el buen gran grupo humano que tenemos y el compañerismo, ya que si necesitas algo los chicos te ayudaran, soy conductora de la empresa y me siento muy cómoda en mi trabajo ya que disfruto de lo que hago.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en Transportes David Garcia Lopez ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Popular entre los demandantes de empleo del sector Transporte y logística