Opiniones Tu Súper Purchase S.L Granada

Virginia

Necesita que los empleados le pongan la calificación que piensan que tienen dentro de la empresa, esto significa que la empresa tiene que impulsarlos a califcarlas para mejorar la calidad de su informacion.
Es un supermercado, su objetivo laboral es el de la gestión de supermercado de la cadena coviran. Se encuentra localizada en GrANADA, Las personas que estan dentro de este sitio, tienen una gran oportunidad para colaborar dentro d ela empresa.
Su actividad la pueden relacionar las personas que tienen concimiento en su actividad la cual es la de el Comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco realizado en establecimientos permanentes
Su acitivdad entra en el giro de Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco.
Sus ventas han sido muy buenas entre el mercado español, esto quiere decir que la empresa tiene muchas posibilidades para mejorar en todo sentido.
Se dice que la empresa tiene 13 años dentro del mercado español, esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buenos años para haber obetenido conocimiento y entragarlo a las personas que estan dentro de la empresa.
No se saben los hroarios que tiene establecodos

EMP
Tu Súper Purchase S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

CARNICERO SUPERMERCADO FUENTE VAQUEROS, CARNICERO SUPERMERCADO, Se Necesita Personal Para Comercio en Moron

marinaymarga

Tu Súper Purchase S.L
Trabajo como dependienta carnicera en el supermercado y me ha gustado, tenemos un buen ambiente laboral y gente muy amables que siempre esta dispuesta a ayudar, los sueldos son acorde al mercado y me siento muy feliz de trabajar acá.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Tu Súper Purchase S.L ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

Ofertas de trabajo Tu Súper Purchase S.L