TUYCOM 95

Madrid
Calificación 3.8/5

Opiniones TUYCOM 95

3.8

¿Trabajan muchas mujeres para la TUYCOM 95?

¿Qué quieres saber sobre TUYCOM 95?

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Quiero comentar que en mi trabajo anterior, el ambiente laboral era de mucha energía negativa, nada de compañerismo. ¿En esta empresa de Comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción, el ambiente es positivo?

Brandon
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Trabajar en Tuycom 95 ha sido para mí una experiencia positiva. Desde el primer momento he contado con la seguridad social y tengo oportunidad a estabilidad laboral; contando siempre con un buen equipo de trabajo!

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

La empresa cuenta con exclente trayectoria, actualmente se encuentra ofertando trabajo a personas con habilidades dentro del área laboral, los requisitos son pocos y cuenta con un buen sueldo, el ambiente laboral es bueno así como periodo inductivo

Micaela
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Tuycom 95 es una comercializadora al por mayor de productos de ferretería, fontanería y calefacción, que cumple con los mas altos estándares de calidad. Se respiraba un gran ambiente de trabajo, si quieres crecer y tener una estabilidad en esta empresa debes ser una persona entusiasta y con la mayor energía posible, toda mi gran labor era recompensada en mi salario y cumplen con todos los beneficios del empleado.

josemi
Fecha del acontecimiento 2019-01-27

He trabajado en varias empresas semejantes a Tuvain, nunca he aplicado a esta, pero estoy pensando hacerlo, ¿Me pueden decir si vale la pena aplicar y dejar mi empleo anterior? Estoy interesado en crecer en mi carrera.

Esperamos referencias actuales acerca de TUYCOM 95 . Mejor si escriben personas que estén actualmente contratadas.

TUYCOM 95 Preguntas frecuentes