UNIBAIL RODAMCO BENIDORM

Calificación 3.4/5
ABASCAL, 56 28003 MADRID. (MADRID)
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 3.4/5

Opiniones UNIBAIL RODAMCO BENIDORM

3.4

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en UNIBAIL RODAMCO BENIDORM?

¿Qué quieres saber sobre UNIBAIL RODAMCO BENIDORM?

riardo
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Trabajo en el puesto de supervision de alquileres comerciales y soy un empleado feliz, recibo una extraordinaria paga y tengo libertad laboral (no tengo que estar todo el dia en la oficina), mis jefes son liberales pero muy serios al momento de cumplir indicaciones, Unibail-Rodamco son una gran compañia.

Ander
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Es un lugar muy apto para realizar las funciones, en un espacio muy cómodo, limpio y con compañeros que te apoyan en todo momento. Estoy muy feliz y de verdad recomiendo que entréis, os sentiréis muy felices.

Aleix
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Unibail rodamco spain sociedad limitada.
Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Es un lugar muy divertido para trabajar, aprende mucho sobre la industria a través de la realización de actividades diarias, si está buscando un lugar para desarrollar tus habilidades este es un buen empleo.

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Unibail rodamco spain sociedad limitada.
Se trabaja muy bien, y además están las compañeras ayudándote en las dudas que puedas tener, es una empresa dedicada al alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia y las prestaciones son buenas.

Mariana
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Unibail rodamco spain sociedad limitada.
Son responsables te ayudan a seguir formándote incluso crecer en la empresa, soy agente inmobiliaria de la empresa y me ha dio muy bien, los sueldos son buenos, y tenemos un clima muy bueno.

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

he visto un anuncio de vuestra empresa para una vacante de empleo la cual me pareció muy buena,me apuntare ya que tengo opiniones que he visto en la Internet que son muy positivas y eso me da confianza para mandar mi cv .

En tu opinión, ¿reina una buena atmósfera en UNIBAIL RODAMCO BENIDORM ? Escribe cómo valoras el trabajo en esta empresa.

UNIBAIL RODAMCO BENIDORM Preguntas frecuentes