UNIVERSAL DE SUMINISTRO

Ribarroja del Turia
contable@universal99.com
La experiencia del usuario con UNIVERSAL DE SUMINISTRO no está verificada

Opiniones UNIVERSAL DE SUMINISTRO

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de UNIVERSAL DE SUMINISTRO.

¿Hay buen acceso a UNIVERSAL DE SUMINISTRO en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre UNIVERSAL DE SUMINISTRO?

Yomisme
Fecha del acontecimiento 2022-09-19

No sabría por donde empezar

Hartz

Podrías empezar por dar tu opinión, no te parece?

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2021-05-15

Navegando por internet he encontrado una oferta en UNIVERSAL DE SUMINISTRO la cual busca " Jefe de Turno Inyección de Plástico" con mínimo 2 años de experiencia. Sus responsabilidades serian: ajuste, reparación, mantenimiento y cambios de versión de los moldes de inyección de plástico en producción, desmontar, ajustar y montar los moldes y solucionar las incidencias de fabricación. Lo pongo aquí si alguien por si acaso estaría interesado.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 192 visitantes únicos

El nomento
Fecha del acontecimiento 2021-04-19

Califico la empresa en 1.
En la empresa UNIVERSAL DE SUMINISTRO se trabaja: terrible.
Se puede obtener bonos: No.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
UNIVERSAL DE SUMINISTRO debería mejorar: Cantidad de trabajo.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Un día hábil es 10 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En UNIVERSAL DE SUMINISTRO hay bono: no hay bono
Te utilizan para cualquier obra y luego no quieren saber nada,tienen a (eliminado por el administrador) que le está chupandoo el dinero y no tiene ni idea de hacer nada,sois muy malos

Rachel

Por lo que dices, comprendo que la carga laboral es excesiva y la paga muy pobre.

Jessi

Te utilizan para cualquier obra... este aspecto no esta claro para mi. Lo puedes explicar?

Por que es así, les importa el operario/a tanto como adecentar la vergüenza de comedor que les tienen

Lia

Puedes ser mas específico y decir qué ocurre con el comedor de la empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-03-10

(eliminado por el administrador)

Samuel

Hola. Me interesa una cosa porque no se si entendí bien. Tu vas para montar al extranjero?

amadeor

Jaja no hay ni una inconveniente? Parece poco probable pero bueno .. ;)

Nickynick
Fecha del acontecimiento 2021-03-08

Cuantas horas se hacen por dia?

Juan Carlos

Excelente pregunta, pero espero que no mas que 8h ;)

Stella
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

En UNIVERSAL DE SUMINISTRO puedo poner a disposición de la empresa mi formación, conocimientos y experiencia en el área de calidad, donde también resaltan mis habilidades para trabajar en equipo como de manera independiente dependiendo del caso. Mis habilidades resolutivas y organizativas son otro punto a favor.

Alan
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

UNIVERSAL DE SUMINISTRO es una empresa especializada en servicios de suministros. Por lo que me han comentado, los trabajadores de este lugar cuentan con horarios de trabajo fijos, con jornadas de trabajo completas.

Salva
Fecha del acontecimiento 2020-10-25

Para mi una empresa agradable,en la que se trabaja muy a gusto y con los mejores compañeros,a veces hay que echar más días pero porque hay que finalizar obras,pero todo pagado sin problema y a su fecha,muy buenos

Iraia

Cuanto tiempo extra hay que dedicar en este trabajo mas o menos?

Mai

¿Fue fácil conseguir el trabajo aquí?

Andrés

Eres el dueño de la empresa... ¿qué ibas a decir al respecto? Jajajajajajjaajjajajaja
A falta de empleados que digan lo (la) "buena" (eliminado por el administrador) que es la empresa. lo escribís los socios xD

Mai

Andres, si tu tienes otra información u opinion, puedes escribirme aquí todo lo que sabes? Gracias

agn

Veo que tenéis dos opiniones diferentes. ¿Dónde está la verdad?

Es el dueño

Jenny
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

UNIVERSAL DE SUMINISTRO me ha parecido una emprea con excelente valores, en la que me gustaría trabajar. Sin embargo, quisiera saber un poco más acerca de las condiciones de trabajo con las que cuenta, ya que en mi último trabajo eran muy malas e hicieron que nunca me sintiera completamente cómoda. Malos tratos, un ambiente profesional tóxico y una competencia muy tensa.

Joselu
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

UNIVERSAL DE SUMINISTRO es una empresa de carpintería metálica renovable para el medio ambiente, es una excelente empresa, he oído que sus trabajadores tienen buenos beneficios laborales y un salario que no queda nada corto con oportunidad de ir ascendiendo mediante la experiencia, recomendado.

Hay una nueva oferta de trabajo en UNIVERSAL DE SUMINISTRO. Buscan un Técnico. ¿Es cierto que se puede ganar 2083 €?

R
Fecha del acontecimiento 2020-05-15

No, primero te venden la moto y luego bandera de Japón... Y si no te quejas te indican dónde está la puerta.

R
Fecha del acontecimiento 2020-05-28

Te engañan con el contrato, las condiciones y la nómina.

Andon
Fecha del acontecimiento 2023-03-06

Contratan ingeniero/a para ponerte en nómina como auxiliar administrativo, con estudios primarios.

Maia

Puedo saber como tienes esta informacion de casualidad?

Isaac
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Universal de Suministros es una empresa internacional que se dedica a la fabricación de estructuras metálicas y demás productos derivados del metal para diversos fines. El salario es elevado. Trabajo en el área de contabilidad y no puedo estar más satisfecho, mis jefes son muy amables y, con mis compañeros, puedo llegar a decir que hemos formado una familia. Disfruto cada día trabajando aquí, y recomiendo esta empresa si te gustan los constantes desafíos. En mi caso, estos son muy motivadores para seguir esforzándome.

juanan
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Universal de Suministro es una empresa internacional que fabrica estructuras metálicas y carpintería metálica para paneles fotovoltaicos, naves, escaleras, fachadas, anclajes, moldes y otros. Su sede principal está en Japón y México pero también tienen sede en España. Cuenta con 20 años de funcionamiento.

Podrian recomendar empresas en el area de Ribarroja del Turia que tengan por tradicion contratar personal mayor?

¿UNIVERSAL DE SUMINISTRO ofrece el transporte para sus trabajadores durante la enfermedad?

UNIVERSAL DE SUMINISTRO recientemente recluta para puestos de trabajo:

DELINEANTE CÁLCULO Y DISEÑO, JEFE DE TURNO INYECCIÓN DE PLÁSTICO

La empresa UNIVERSAL DE SUMINISTRO está reclutando nuevamente para el puesto de Camarero.

UNIVERSAL DE SUMINISTRO busca personas para el cargo de Camarero.