Varfercargo

Vícar
Calificación 4.8/5
La experiencia del usuario con Varfercargo no está verificada

Opiniones Varfercargo

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Varfercargo.

4.8
100% de las personas recomiendan

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Varfercargo? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Varfercargo?

sabrina
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Varfercargo
me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, trabajo hace tres años en la empresa como asistente de transporte y estoy muy a gusto, los jefe son muy amables y me ayudan en todo lo necesario, es una empresa de transporte nacional e internacional de mercancías.

Emi
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Vafer Cargo es una empresa de transportación vía terrestre y logística ubicada en Vícar, es un buen sitio para trabajar si os apasiona los envíos por carretera, siempre están en búsqueda de chóferes de camiones con el carnet correspondiente, el sueldo es bastante bueno.

Un padre con hijos pero con mucha experiencia en el área de transporte y logística puede optar a un empleo con horario flexible en Varfercargo?

¿Sabéis lo que está pasando en Varfercargo o cómo es allí el trabajo? Contad lo que sabéis, ¡vuestro comentario es importante!