Vcl multiservicios 2015

C/ Doctor fleming, 47, Local bajo 1, 29740 Torre del Mar, Málaga
info@vclmultiservicios.es
La experiencia del usuario con Vcl multiservicios 2015 no está verificada

Opiniones Vcl multiservicios 2015

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Vcl multiservicios 2015.

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Vcl multiservicios 2015?

¿Qué quieres saber sobre Vcl multiservicios 2015?

Martín
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Al tanto de Vcl multiservicios 2015 una compañía que brinda servicios de albañilería, fontanería, electricidad, carpintería entre otros. Sinceramente me ha gustado saber de ellos, estoy buscando empleo, supe de los turnos rotativos en los que labora, también hay una jornada de lunes a viernes, hay teletrabajo para algunos empleados de Administración, fines de semana es libre.

Jaime Lucía
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

VCL Multiservicios 2015 es una empresa que cuenta con 5 años de experiencia en el mercado laboral, se encuentran ubicados en la ciudad de Malaga y se encargan de ofrecer servicios de construccion, instalaciones y mantenimiento, comercio al por mayor y al por menor, distribucion comercial, importacion y exportacion de articulos relacionados con la construccion, cuentan con un personal altamente calificado y entrenado para brindarle la mejor atencion posible a su clientela y satisfacer sus necesidades.

Vcl multiservicios 2015 recientemente recluta para puestos de trabajo:

auxiliar administrativo/a

Esperamos tu opinión sobre la empresa Vcl multiservicios 2015. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.