Vedat mediterraneo

Automotor
Calificación 3.5/5
La experiencia del usuario con Vedat mediterraneo no está verificada

Opiniones Vedat mediterraneo

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Vedat mediterraneo.

3.5
50% de las personas recomiendan

¿Hay buen acceso a Vedat mediterraneo en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Vedat mediterraneo?

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Trato excelente, entrega perfecta. Vivo muy lejos y me lo han puesto todo muy fácil! No puedo poner nada negativo porque mi experiencia hasta el momento ha sido de 10. Muchas gracias por el trato, sobretodo a David por su amabilidad y profesionalidad. Sin duda recomendaria este concesionario, merece la pena!

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

VEDAT-MEDITERRANEO es un concesionario virtual bastante reconocido en el país. Mi hermano lleva mas de tres años trabajando para la empresa y le va muy bien. Tienen una excelente linea de carrera y actualmente esta a cargo del departamento administrativo.

Andreu
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Hola mi nombre es Andreu, recientemente he estado buscando información sobre la empresa VEDAT-MEDITERRANEO; tengo dudas respecto de como son los sueldos en la compañía e inclusive si ofrecen un contrato fijo o se trabaja por periodos cortos.

Ingente
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

Es un concesionario oficial de la marca Ford, taller de reparación y comercialización de accesorios y repuestos.Crecimiento profesional, oportunidad de aprendizaje, trabajo en equipo, inversión en mis habilidades profesionales, trayectoria profesional de la mejor mi cargo aquí es de comercial , todo es positivo y agradable.

Amelia
Fecha del acontecimiento 2019-05-25

Vedat - Mediterraneo, es un concesionario oficial de Ford, dedicado a la venta de vehículos nuevos, seminuevos y de ocasión, ofreciendo, además, un servicio de taller integral y venta de recambios originales. Tengo tres años trabajando para el departamento de atención al cliente dentro de esta empresa y mi experiencia profesional ha sido positiva en más de un 65%. (Os recomiendo)

El tema Vedat mediterraneo de momento no es renovado, ¿tenéis observaciones nuevas acerca del empleo allí? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.