VEGAFFINITY

La experiencia del usuario con VEGAFFINITY no está verificada
C/ GONZALEZ ADALID 3 BAJO (MURCIA)
La experiencia del usuario con VEGAFFINITY no está verificada

Opiniones VEGAFFINITY

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de VEGAFFINITY.

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de VEGAFFINITY? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre VEGAFFINITY?

Ana Ravé
Fecha del acontecimiento 2022-07-22

Vivo en Galiza, donde es bastante complicado comprar en tiendas veganas y aun más difícil si se vive en un pueblo, hace unos años contacté con Vegaffinity y desde entonces cada mes hago al menos un pedido. Son encantadores y muy serios y es muy fácil la relación con ellos.

Seguiré comprando.

Malen

Yo tambien soy vegana y siempre estoy a la caza de los mejores productos y precios, por cierto el catálogo de productos veganos tienen precios accesibles?

Jesús
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Buena tienda con vartiedad de producto y buenos precios

fatima

¿Es tu tienda favorita en Valencia?

esteban

Es verdad, variedad de productos. ¿Tenéis sus productos favoritos aquí?

rubito
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

La tienda vegana Vegaffinity está a una cuadra de la icónica Catedral de Murcia, por lo que pedir una ubicación mejor sería prácticamente imposible. Gracias a ello se puede llegar por cualquier medio sin ninguna limitante, es imposible perderse y existe suficiente transporte público a todas horas para llegar fácilmente desde cualquier parte.

julenirun
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Vegaffinity es una tienda y comunidad vegana, que ofrece todo tipo de soluciones y ventajas en este mundo. Están buscando incorporar personal que pueda dar el servicio de atención al cliente. Debe ser alguien organizado y resolutivo que pueda representar el nivel que ostenta la empresa.

Hola a todos Nos gustaría preguntarle sobre su opinión sobre los términos de trabajo con VEGAFFINITY. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? gracias por la respuesta.