Vespa Malaga

Automotor
Calificación 3.9/5

Opiniones Vespa Malaga

3.9

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Vespa Malaga?

¿Qué quieres saber sobre Vespa Malaga?

Yiyo....
Fecha del acontecimiento 2021-04-30

Desde que compre mi primera moto en 2016 con el vendedor Rafael Miguel lo que mas me gusto fue el buen tratto cualquier duda resuelta antes y despues de haberla adquirido eso ha hecho que siempre quiera comprar alli, siempre recomiendo a mis conocidos comprar en vespa malaga ...hoy he comprado otra moto y salgo cómo siempre satisfecha de la buena atencion muchas gracias.....

Paula
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Personal muy cualificado, amable y siempre me contestó a mis dudas. Tanto el primer chico como el segundo como el tercero, Salva me atendieron súper bien.
Recomiendo si queréis comprar moto, vespa ... ir a VESPAMALAGA calle Salitre

Amparo

que bien. sabes si estan buscando nueva gente para trabajar? estaria interesado. Estoy preparado para trabajar

esteban
Fecha del acontecimiento 2024-03-13

Algunos usuarios han expresado problemas relacionados con la calidad de las motos, como constantes visitas al taller y falta de soluciones efectivas en Vespa Malaga. A pesar de las críticas, se elogia positivamente la atención del personal, la eficacia del servicio y la calidad de los productos. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre las experiencias en el taller y si se han tomado medidas para abordar los problemas de calidad de las motos?

Miguel
Fecha del acontecimiento 2023-10-16

Motos muy mala calidad yo tengo una Zip y todos los días al taller,el contrato de venta ni aparece y para colmo ni moto de cortesía para poder desplazarme una moto con 1año ,y después de 2semanas seguidas en el taller me la entregan más rota que cuando la yeve
Son la caña de malos y trapicheros

Lo peor de lo peor mucho bla,bla,,,,,,pero soluciones pocas por una moto que viene defectuosa de fábrica

Orlando

Es decepcionante escuchar que la moto empeoró después de pasar tanto tiempo en el taller. ¿Hubo alguna explicación por parte del taller sobre esto?

Sanchez
Fecha del acontecimiento 2022-12-22

Simplemente genial. Trato y eficacia 10. Producto 10.No puede pedirse mas

Gloria

Hola, como estás? Espero que de maravilla, que genial lo que comentas, que tal los precios? Asequibles?

Mau
Fecha del acontecimiento 2022-12-22

Genial el trato y eficacia tanto de los comerciales como del taller.Excelente el producto.
Especial mención a Alfonso y Rafael,que me han dado un trato exquisito.
Altamente recomendable Vespamalaga

Inar

Hola! Te hago una pregunta y espero no molestar, te ofrecen algún servicio post venta?

Mariola
Fecha del acontecimiento 2021-11-11

Excelente equipo de profesionales, Muy buena atención y predisposición. A nosotros nos atendió Salvador y fenomenal

Tali

Hola. Gracias por compartir tu experiencia, me alegra que hayas tenido una experiencia magnífica con la empresa. ¿Por casualidad te dieron asesoría personalizada antes de tomar una decisión o ibas por algo puntual? También me interesa saber sobre las opciones de pago que ofrecen así que agradezco si me pueden informar al respecto.

Pepenavarro
Fecha del acontecimiento 2021-09-22

60 minutos esperando que mempasen con taller para una simple consulta de una moto en garantia. Nefasto

Gael

a lo mejor tenían muchos clientes delante delante de ti, estas cosas no son tan rapidas

MAL
Fecha del acontecimiento 2021-09-05

Empresa muy seria, con un servicio muy atento y profesional.

ade4
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Les comento mi situación, buscaba un empleo de mi localidad y me topé con la empresa Vespa Malaga. Antes trabaje en una concesionaria parecida a la vuestra, solo que en la anterior sufría constantes burlas por partes de mi compañeros de trabajo, incluyendo de los jefes, por el único caso de que yo era el encargado de la limpieza de los vehículos en el mostrado. Menospreciaban mi labor y esto era motivo de burla. Considero que su empresa es lo suficientemente seria como para evitar que ocurran estos sucesos, con mucho agradecimiento quisiera obtener más información de sus condiciones de trabajo para optar por un cargo.

Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Mi calificación general dela empresa es 5.

cristian

por que? que es que te gusta tanto alli? comparte tu opinion . gracias

Kami
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Esta empresa cuenta con jefes que actualmente tienen un proceso de selección para el área de Concesionario oficial de motos piaggio , venta de repuestos y servicio posventa. La entrevista es muy fácil y se requieren personas con experiencia.

Azucena
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Los empleados de alto desempeño tienen claras sus funciones y responsabilidades y se hacen cargo de los errores y los aciertos que se cometan durante la ejecución de las tareas que estén a su cargo. 100% armónico este lugar.

Uxia
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Esta gran empresa proporciona un ambiente seguro y estable. Con oportunidades de ascenso dentro de ella. Ofrece cursos de formación en ventas y atencion al cliente. Constantemente te están motivando con bonos al empleado del mes que son bien remunerados y comisiones por ventas concretadas. Estoy estable trabajando aqui y la recomiendo.

marti
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

La verdad es que me ha ido muy bien en la Empresa Vespa Malaga, en una ocasión supe que el salario era bueno y me lo habían recomendado varias veces pero no sabía del ambiente tan agradable y la estrategia en donde el esmero es tu mayor logro. Te motiva los bonos de producción.

Laura Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Este es un concesionario oficial de la marca Vespa en la ciudad. Ofrecen la venta, mantenimiento y reparación de motocicletas de motor ligero, así como también una variada gama de repuestos y accesorios para las mismas. Es una buena oportunidad de crecimiento, se trabaja mucho pero la ganancia profesional y económica es muy buena.

david
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Vespa Malaga (Venta, mantenimiento y reparación de motocicletas y de sus repuestos y accesorios). Esta gran empresa ofrece un entorno muy seguro y tantas oportunidades desafiantes para aprender y nunca dejar de alcanzar objetivos y mejorar habilidades. Era un rol muy exigente ser un profesional dedicado al cliente , pero al mismo tiempo fue el trabajo más emocionante que he tenido en mi vida muy recomendable.

Georgi
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

Hola fue mi primer trabajo a tiempo completo y la verdad siempre tendré un gran recuerdo, el trato con los colegas,compañerismo, siempre el presente , ademas de un pago muy bueno por comisiones, os la recomiendo.

¿Vespa Malaga posee los mejores precios en Málaga?

Vespa Malaga Preguntas frecuentes