VIDROGAL

Aldemunde
CIF: A36400034

Opiniones VIDROGAL

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de VIDROGAL?

¿Qué quieres saber sobre VIDROGAL?

Katherine
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Vidrogal es una empresa gallega del sector del vidrio destinada a su uso arquitectónico e interiorismo. La empresa le brinda a sus trabajadores las posibilidades de crecer y seguir aprendiendo dentro de este ámbito con cursos formativos tanto en el área de diseño contemporáneo, instalaciones, entre otros incontables conocimientos.

Vi dor

JA ja ja como se nota que no conoces a la gente de fabrica... Lo contentos que estan .... Madre mia

Nuria

Vidor, ¿tu si sabes realmente como se trabaja en esa empresa? Yo quería aplicar a una posición en su empresa, pero realmente quería saber más sobre ellos primero

Fecha del acontecimiento 2020-12-25

Quiero saber: ¿Se requiere experiencia?
Quiero trabajar en Vidrogal

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2020-03-13

Vidrogal es una compañía que cuenta con más de 19 años de experiencia en la fabricación de vidrios. Brinda a todos sus empleados muy buenos beneficios y salarios con los que sus trabajadores nos hemos sentido satisfechos.

Tenéis opiniones nuevas acerca del funcionamiento de la empresa o sobre la atmósfera allí? Escribid lo que sabéis acerca de VIDROGAL , ¡vuestro comentario es importante!

VIDROGAL Preguntas frecuentes