VIRTUAL RECALL

Nuevo Baztán

Opiniones VIRTUAL RECALL

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en VIRTUAL RECALL?

¿Qué quieres saber sobre VIRTUAL RECALL?

Fecha del acontecimiento 2023-01-04

Celebré el cumpleaños de mi hijo el pasado mes de diciembre en Virtual Recall de Arganda del Rey y lo pasaron en grande. La encargada, Silvia, tuvo hacia nosotros y hacia los niños un trato inmejorable. De hecho algunos amiguitos llegaron más tarde y en seguida me propuso buenísimas soluciones para ellos y para todo el grupo para que pudieran disfrutar todos por igual, y en todo momento fue muy flexible. Lo recomiendo totalmente, para los niños es una experiencia que no olvidan. Muchas gracias, Mercedes Spínola.

Pablo

Que buena idea me has dado para el cumple de mi hijo, el paquete de cumpleaños incluye el alquiler de la sala para el juego y merienda para los chicos?

Noe
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Como opción laboral VIRTUAL RECALL se me hace interesante por lo novedoso de la oferta que posibilita. Me pregunto qué posibilidades de desarrollo de carrera permite, en cuanto a capacitaciones y a oportunidades de ascenso. Espero por vuestras opiniones al respecto, saludos.

Vicente
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

VIRTUAL RECALL es una empresa especializada en servicios de tecnologías de la comunicación. Estoy buscando trabajo y encontré que cuenta con un puesto de trabajo disponible para técnico informático, para realizar tareas de mantenimiento y soporte del Hardware y Software de la empresa para un buen funcionamiento.

Predator
Fecha del acontecimiento 2020-02-11

Un centro ideal para empresas, no te arrepentirás, una buena elección!

summer
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Centros de actividades de realidad virtual para toda la familia Madrileña con actividades inigualables y sorprendentes aventuras que sorprenderán al usuario, adultos y niños. Se necesitan damas y caballeros para emprender y ejercer en esta magnifica sociedad en el ámbito laboral dedicados a la parte asistencial y administrativa. Es importante dominar de cierta forma el idioma ingles como también presentar una buena educación. Ofrecen buena remuneración y un ambiente de trabajo esplendido.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos aguardando informaciones actuales acerca del trabajo y las condiciones de contratación en la empresa VIRTUAL RECALL!

VIRTUAL RECALL Preguntas frecuentes