WAANMEDIA SOLUTIONS

C/ ERAS DE ARRIBA 4 (NAVALAFUENTE)

Opiniones WAANMEDIA SOLUTIONS

¿Paga WAANMEDIA SOLUTIONS más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre WAANMEDIA SOLUTIONS?

Shadi
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Es una empresa que tiene muchas actividades para sus colaboradores para siempre mantenerlos comprometidos y libres de estrés. Tienen una mentalidad muy abierta e innovadora y las instalciones son de primera calidad.

muhammad
Fecha del acontecimiento 2019-06-13

Un saludo a todos los colegas ingenieros. Soy un Ingeniero Electricista, especializado en el área de Sistemas y Automatización. Estoy interesado en formar parte de WaanMedia Solutions. Tengo entendido que es una reputable empresa en el mercado. Me han comentado que cuentan con un excelente ambiente laboral, en el que además el ingeniero puede desarrollarse plenamente en el ámbito profesional. En este sentido, quería saber si alguien en esta plataforma pertenece o perteneció a dicha empresa podría darme alguna opinión al respecto. ¿Qué tal es el ambiente laboral? ¿Hay oportunidades para el crecimiento técnico y profesional? Saludos.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa WAANMEDIA SOLUTIONS ?, porque por desgracia desde hace un tiempo no hay información sobre ellos.

WAANMEDIA SOLUTIONS Preguntas frecuentes