WANIYANPI

Andújar

Opiniones WANIYANPI

¿Hay buen acceso a WANIYANPI en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre WANIYANPI?

Fecha del acontecimiento 2022-04-19

A mi perra le encanta el caldo de huesos

Serena

Gracias por la recomendación, yo también tengo un perro. ¿Puede este producto ser consumido por cualquier raza? Estoy buscando snacks naturales para mi perro ;)

Maria J
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

El servicio y la calidad del producto es excelente. Muy contenta, compraremos más veces

Joritz

Hola María, ¿ que tal le ha caído el alimento a tu mascota? tengo un cachorro que es un poco delicado con el tema de alimentos, por lo que estoy buscando opciones para el.

Diana
Fecha del acontecimiento 2021-07-19

Es una de las mejores marcas del mercado. Cuidan el detalle, no usan plásticos y sus productos son organicos y saludables

Amaiur

Me gustaría saber tu opinión acerca de su atención al cliente y la relación calidad-precio que ofrece ésta empresa, si no es molestia claro. ¿Sabes cómo podría comunicarme con ellos?

Manel

Es estupendo que la empresa se preocupe por el medio ambiente, es muy importante hoy en día. ¿Podría alguien confirmar esto y decirme cómo cuidan el medio ambiente?

¿Qué deberían saber las personas que buscan empleo en WANIYANPI acerca de esta empresa? ¿Tienes algún consejo o indicación para ellas? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión.

WANIYANPI Preguntas frecuentes