2011 CINES LLOBREGAT

Arte, cultura y ocio
Calificación 3.8/5

Opiniones 2011 CINES LLOBREGAT

3.8

En 2011 CINES LLOBREGAT se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre 2011 CINES LLOBREGAT?

Leonor
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Hace algunos años cuando era estudiante trabajé en Cines FULL (2011 Cines Llobregat S.L.) fué mi primera experiencia laboral, el ambiente de trabajo y mis compañeros eran geniales, tuvimos formación a cargo de la empresa, el horario era flexible y recibía buenos pagos.

Daniel
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Estoy en el turno de noche en 2011 cines Llobregat, francamente ha sido uno de los mejores trabajos, labor con diversión y que te llena ya que así es, hacer las cosas con emoción, aventura, fortaleza y ganas de superar.

carol
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

2011 cines llobregat
Un buen lugar para aprender y poder aplicar los conocimientos obtenidos. Buscan la excelencia aunque a veces a ellos les falta, es una empresa dedicada a las actividades de exhibición cinematográfica, trbajo como contadora y me gusta el trabajo, me han tratado muy bien en la empresa.

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Soy estudiante universitaria y trabajo medio tiempo en 2011 Cines Llobregat (Cines Full), me encanta trabajar allí por sus hermosas instalaciones y espectacular ambiente de trabajo, cuento con buenos compañeros y el trato es cordial con los encargados, tenemos oportunidades de crecer dentro de la empresa y es muy bueno su sistema de compensaciones salariales. Sin dudas recomiendo esta empresa para trabajar.

kassandra
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

2011 cines llobregat. Me siento muy cómoda en éste empleo, mis compañeros me han ayudado mucho a avanzar, por ende el trato es grato y amable, es muy dinámica mi función diaria y siempre estoy realizando algo distinto. Mi sueldo es excelente al igual que mi ambiente laboral con un control de sanidad y calidad óptimo. ¡Gran empleo!

Marc
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

emprtesa 2011 cines llobregat la cual os dedicáis a Explotación y gestión de salas de cine., busca empleados para su área de servicios , en la cual me apuntare ya que tengo muchas ganas de trabajar y tener este trabajo que es estable.

¿Qué te inclinó a aceptar un empleo en 2011 CINES LLOBREGAT? Valora a este empleador y crea con nosotros un mercado de trabajo sincero.

2011 CINES LLOBREGAT Preguntas frecuentes