Opiniones 99 labs Gijón

La empresa fue calificada 2 veces con la última calificación el 2019-07-03 06:27:51 con un promedio de 1 estrellas
amadeor

La relación laboral fue estupenda en 99 labs, buena relación con los compañeros los cuales son muy majos, te sientes valorado por los superiores al realizar el trabajo bien , y siempre me sentí cómodo trabajando allí, el salario estaba muy bien y el horario igual como Gestor Comercial.

César

Buenas a todos. Soy ingeniero alimentario e irónicamente nunca había escuchado tantas opiniones positivas sobre una empresa que no conocía en lo absoluto. Tal es el caso de 99 labs. Por esa razón quería aprovechar esta plataforma para asegurarme de que no estoy tomando una decisión equivocada al querer formar parte de este laboratorio. ¿Qué me pueden decir de ella?

LT

Asesoramiento para 99 labs:
NO SE ACERQUEN POR ALLÍ,SON UNOS VENDEDORES DE HUMO. SE APROVECHAN DE LAS BUENA VOLUNTAD DE LA GENTE Y DE LAS GANAS DE TRABAJAR. CONTRATOS DE 6 HORAS PARA TRABAJAR 12 .

Pablo
@LT 2019-07-03 06:27:12

hola y no se puede denunciarlo ?

JB

Veo que la empresa 99 labs ha añadido la oferta de trabajo Gestor Comercial (sueldo: 15.000€ - 24.000€ al año). Por favor, escribid opiniones sobre la empresa - esto ayudará a las personas que buscan trabajo.

PO

99 labs contrata a una persona para el puesto Gestor Comercial (sueldo: 15.000€ - 24.000€ al año). Pedimos una información honesta.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa 99 labs?

99 labs recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gestor Comercial (15.000€ - 24.000€ al año)

Ofertas de trabajo 99 labs