99 labsGijón

Opiniones 99 labs Gijón

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa 99 labs

La empresa fue calificada el 2019-02-11 19:57 con estrellas

JB

Veo que la empresa 99 labs ha añadido la oferta de trabajo Gestor Comercial (sueldo: 15.000€ - 24.000€ al año). Por favor, escribid opiniones sobre la empresa - esto ayudará a las personas que buscan trabajo.

PO

99 labs contrata a una persona para el puesto Gestor Comercial (sueldo: 15.000€ - 24.000€ al año). Pedimos una información honesta.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa 99 labs?

Gestor ComercialOferta de trabajo
Requisitos: capacidad de trabajo en equipo y orientación a objetivos, fp grado medio (requisito mínimo)
Tipo de contrato: contrato laboral con alta en la seguridad social, jornada completa
TAGS: disponibilidad inmediata
15.000€ - 24.000€ al año

Gestor ComercialOferta de trabajo

99labs, importante laboratorio agroalimentario ubicado en León, precisa Gestor de cuentas/Comercial para desarrollar, gestionar y comercializar el plan de...

15.000€ - 24.000€ al año

Dejar una opinión sobre 99 labs - Gijón