A FELICIANO

Santa Cruz de Tenerife
Calificación 4.7/5

Opiniones A FELICIANO

4.7

¿Contratan a menudo el personal nuevo en A FELICIANO?

¿Qué quieres saber sobre A FELICIANO?

NOHA
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Trabajar en este lugar me dio muchas oportunidades, puedo destacar que mientras estuve allí me trataron de maravilla, nos pagaban un muy buen salario y nos ofrecían buenas comisiones, después de haber pasado por A Feliciano Sociedad Anónima adquirí mucha experiencia y soy una persona más organizada.

Eki
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Es una empresa familiar con más de 50 años en España y se nota que sus fundadores dejaron muy claros los valores que querían identificar con la empresa: honestidad, esfuerzo, y sacrificio. Es un lugar de trabajo muy agradable debido a ello. La paga es muy buena, el equipo de trabajo es sumamente agradable y los superiores se preocupan por que todos no sintamos a gusto y atendidos. Cada jornada es muy satisfactoria.

Eki
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Diego
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

Es un ambiente muy bueno, los compañeros siempre atentos y dispuestos a ayudar, un excelente lugar para laborar y crecer, ademas de una buena paga y por sobre todo horarios muy buenos, la recomiendo de todas formas.

A FELICIANO necesita tu entrada para cambiar a mejor. Añade una opinión sobre este empleador, ayúdale a ser más fuerte en el mercado de trabajo.

A FELICIANO Preguntas frecuentes