Agro Andalex

Carretera Solera Hoyo Cuenca, 5600 04738 Vícar - Almería - España
info@agroandalex.com
La experiencia del usuario con Agro Andalex no está verificada

Opiniones Agro Andalex

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Agro Andalex.

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Agro Andalex?

¿Qué quieres saber sobre Agro Andalex?

inma
Fecha del acontecimiento 2020-02-15

Agro Andalex es una empresa dedicada a la comercialización de hortalizas y frutas. Se encuentran ubicados en Carretera Solera Hoyo Cuenca, 5600 04738 Vícar - Almería. Según cuentan sus empleados, este lugar les brinda la oportunidad de ascender a través del tiempo y también cuentan con un ambiente laboral agradable. En Agro Andalex todos marchan hacia adelante!

Para alguien con bajo presupuesto, ¿es recomendable utilizar los servicios de Agro Andalex en Vícar?

¿Intenta Agro Andalex proteger a sus trabajadores contra la pandemia de COVID-19?

¿Tienes algunas informaciones interesantes acerca de Agro Andalex? Comparte tus conocimientos con nuestros usuarios y crea el mercado de trabajo.