AIMAR BEAUTY

C/ PERE MARTELL 10 (TARRAGONA)

Opiniones AIMAR BEAUTY

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en AIMAR BEAUTY?

¿Qué quieres saber sobre AIMAR BEAUTY?

Desiree
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

Las jornadas de trabajo de los empleados son de 30 a 40 horas a la semana. Lo que mas comúnmente solicitan son puestos de peluquero y estilistas, además de maquilladors. Desgraciadamente los empleados no han calificado a la empresa, por lo tanto no se puede saber acerca del ambiente laboral que predomina dentro de la organización.
Las jornadas laborales son las que se mencionan anteriormente, pero según inofmracion del empleador, la empresa ofrece contrataciones de jornada completa y contrataciones de medio tiempo.
Las características del empleo que se pueden destacar son las de que en la entrevista de trabajo se hablara acerca de los sueldos que se van a percibir ya que entre la persona aspirante a la empresa.
La empresa ejerce sus actividades desde Tarragona España, su objetivo principal es el de as actividades de peluquería y estética en general. comercio al por mayor y por menor de productos cosméticos y perfumería. -franquicias en general. reformas, promoción y construcción de todo tipo de edificios su actividad entra en el giro de salones de peluquería institutos de belleza y otros tratamientos de belleza. Se dice que lleva aproximandamente 10 años dentro del mercado por lo que es una empresa que ya esta muy consolidadad.

¿Hay algún empleado en AIMAR BEAUTY que tenga nuevas noticias para nosotros?

AIMAR BEAUTY Preguntas frecuentes