Aldaiturriaga

Barakaldo
Otras actividades de servicio

Opiniones Aldaiturriaga

¿Trabaja Aldaiturriaga también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Aldaiturriaga?

el torete
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Mi paso por Aldaiturriaga s.a. fue espléndido. Tras graduarme como ingeniero civil, estuve trabajando por unos meses en el área de ventas. Gané buen dinero, incluyendo comisiones por venta, al igual que adquirí mucho conocimiento para estar mas familiarizado con todo lo que son los equipos y la maquinaria de construcción. Gran empresa para impulsar tu crecimiento profesional.

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

En esta empresa donde nos dedicamos al alquiler de maquinaria y equipos de construcción, he desarrollado mis capacidades prácticas en poco tiempo y sustento todo junto a mi vida personal y familiar. No tengo que mal agradecer nada por los momentos, ya que el trato ha sido cordial. Luego de ingresar como empleado aquí soy una persona reorganizada y más interesante.

Idaira
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

GAM Alquiler es una empresa que se dedica al alquiler de maquinaría industrial, ahora mismo requiere de personal para su área de ventas y atención al cliente, además de formadores para brindar cursos especializados en servicios técnicos.

¿Cómo recuerdas tu trabajo en la empresa Aldaiturriaga? Comparte tu opinión sobre este empleador y ayuda a otros a decidir acerca de su carrera profesional.

Aldaiturriaga Preguntas frecuentes