ALFA INGENIERIA PERITACIONES

C/ VELAZQUEZ 27 - EXTERIOR, 1 º IZQUIERDA (MADRID)

Opiniones ALFA INGENIERIA PERITACIONES

¿Cómo son las condiciones en Alfa ingenieria peritaciones sociedad limitada.? Trabajo aburrido o no ?

¿Qué quieres saber sobre ALFA INGENIERIA PERITACIONES?

Fecha del acontecimiento 2023-07-26

impresentables nos hacen esperar un mes y medio para una peritación el cual seguimos esperando se les llama reclama a 4 teléfonos no cogen ninguno, finalmente conseguimos contactar con uno que hay un error en el informe pericial que lo rectifican y de urgencia lo manda una mentira porque no lo cumplieron al final hemos cancelado sus servicios y mandado a otro gabinete pericial no vuelvo a trabajar con ellos.

Bemol
Fecha del acontecimiento 2022-01-19

Nada profesionales, 4 meses esperando un peritaje y luego me dicen que como es Navidad, que mejor un video peritaje porque no tenía ganas de venir temprano a mi casa. Todo el día llamándoles para un peritaje y me dicen que no tienen tiempo. Al final en el peritaje me ponen daños por lluvias cuando ha sido una rotura por golpes. De verdad, impresentables y chapuceros.
Unos impresentables.

Lila

Vaya... le han cobrado mucho por este servicio? Gracias de antemano

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Alfa ingenieria peritaciones sociedad limitada. ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

Bemol
Fecha del acontecimiento 2022-01-19

Son unos impresentables

Haize

Ha trabajado en esta empresa o solo ha sido cliente? Gracias por su respuesta

ALFA INGENIERIA PERITACIONES busca personas para el cargo de Gestor De Siniestros.

Hay una nueva oferta de trabajo en ALFA INGENIERIA PERITACIONES. Buscan un Gestor De Siniestros.

ALFA INGENIERIA PERITACIONES Preguntas frecuentes