Alfayate y alvarez s.l

Carretera Nacional vi Madrid - la Coruña, 32, la Bañeza, 24750 , Leon
Automotor

Opiniones Alfayate y alvarez s.l

¿Trabaja Alfayate y alvarez s.l también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Alfayate y alvarez s.l?

Ole
Fecha del acontecimiento 2022-04-11

Nefasta

Aliz
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Mi nombre es Aliz y me gustaría conocer cómo es trabajar en Alfayate y Álvarez s.l. Me desenvuelvo actualmente en el área de calidad de una empresa del mismo rubro y me siento subpagada y subvalorada, así como con poca vinculación con el resto del equipo. Me interesa probar suerte en otra empresa similar.

Rachel
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

ALFAYATE Y ALVAREZ es uno de los principales distribuidores de refrescos, vinos y cavas. En su amplio catalogo de productos podemos encontrar desde bebidas de primeras marcas (Freixenet, Pascual, Pepsi, Kas, Rueda, Marques de Riscal, Cabreiroa, Castro Ventosa, Cafe de Popa, Sabores Extremeños, Bodegas los Llanos, Estrella Galicia,etc...) hasta unas refrescantes bebidas de marca propia IOVA, hechas artesanalmente. Trabajar aquí fue una gran experiencia para mi, pude conocer a muchas personas buenas quien hoy en día siguen siendo mis amigos. A veces extraño trabajar aquí, quizás regrese alguna ves.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de usuarios porque no hay nuevas observaciones acerca de Alfayate y alvarez s.l y cada opinión es útil.

¿Puede la pandemia de COVID-19 afectar el salario en Alfayate y alvarez s.l?

Alfayate y alvarez s.l recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial