Almacenamiento Distribucion Y Transporte

La experiencia del usuario con Almacenamiento Distribucion Y Transporte no está verificada
Alcobendas
ADT@ADT.ES

Opiniones Almacenamiento Distribucion Y Transporte

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Almacenamiento Distribucion Y Transporte.

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Almacenamiento Distribucion Y Transporte? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Almacenamiento Distribucion Y Transporte?

denis
Fecha del acontecimiento 2020-03-05

Estoy como ayudante en las bodegas de recepción de ADT, en donde diariamente se deben cargar y descargar bastantes vehículos. Pienso que las condiciones laborales son buenas y que lo más atractivo es que tienes muchas posibilidades de escalar de puesto, siendo esto muy probable debido a que la empresa crece de forma constante.

¿Cómo recuerdas tu trabajo en la empresa Almacenamiento Distribucion Y Transporte? Comparte tu opinión sobre este empleador y ayuda a otros a decidir acerca de su carrera profesional.

¿Tienes miedo que Almacenamiento Distribucion Y Transporte empiece a despedir empleados debido a la pandemia de COVID-19?