AMBUMAR SYA

Alicante

Opiniones AMBUMAR SYA

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa AMBUMAR SYA?

¿Qué quieres saber sobre AMBUMAR SYA?

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-08-10

Casetas sin vigilancia en Altea, si ocurre una desgracia no es de extrañar

Dabi

Y para que están las casetas entonces si no tienen vigilantes? debe ser que la vez que pasaste el vigilante no estaba por alguna razón, pero sino no le veo sentido

eli
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Trabaje para Ambumar Sya y me siento bien de decir que siempre conte con el apoyo de mis compañeros, los horarios para ese entonces eran de tiempo completo, y la paga era puntual ahorita me han comentado que se mantiene igual, pues tengo buenas referencias de compañeros que siguen trabajando para esta empresa y aseguran que todo va mejorando. Os recomiendo.

elo
Fecha del acontecimiento 2019-06-16

Nacimos en el año 2001 y desde entonces estamos comprometidos con ayudar a otros en momentos donde su salud o vida esten en riesgo. Es importante ser alguien metodológico, ordenado, proactivo y amable al momento de formar parte de nuestro equipo y crecer en nuestra empresa

Las personas que están considerando buscar un trabajo en AMBUMAR SYA no quieren leer chismes sobre esta empresa en internet. Así que añade una opinión sincera y seria acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu entrada.

AMBUMAR SYA Preguntas frecuentes