Ancla abogados

info@anclabogados.com
Calificación 3.8/5
La experiencia del usuario con Ancla abogados no está verificada

Opiniones Ancla abogados

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Ancla abogados.

3.8
Número de visitas al perfil: 320

¿Cómo evaluarías la calidad de la relación entre Ancla abogados y sus clientes o sus trabajadores?

¿Qué quieres saber sobre Ancla abogados?

Lucas
Fecha del acontecimiento 2021-08-03

Deberian informar al cliente antes de atenderlo(cuando se va a pedir información)que la primera consulta se cobra...

Pedro

A mi me avisaron en la llamada de que cobraban por la consulta. Me parece normal si te va atender un profesional su tiempo vale dinero.

Markele

Hola gracias por aclarar eso, es que realmente deberia ser asi, que tal el precio de la consulta, asequible?

Fecha del acontecimiento 2024-01-12
Resumen

Algunos usuarios del foro comentaron que en Ancla abogados no informan a los clientes de que la primera consulta se cobra. ¿Ha habido alguna mejora en este aspecto desde que se publicaron estas reseñas?

¿En qué rama del derecho se especializa la empresa Ancla abogados?

Breogan
Fecha del acontecimiento 2023-04-14

Mi experiencia fue horrible con un abogado de cierto prestigio en Coruña.Solo le interesa rl dinero,pleitos mad pleitos ,todos archivados y para colmo me cobra algún pleito q no tramitó Menudo (eliminado por el administrador)

María

Cuántos pleitos hiciste con ellos? Cómo funcionan con el tema de los pagos? Se paga todo al principio del proceso? Te agradezco la información

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 320 visitantes únicos

Decepcionado
Fecha del acontecimiento 2022-10-19

Nunca te avisan de lo que te van a cobrar. A mí me dijeron que sobre 200€ y acabe pagando 1400 de sorpresa. Me dijeron que "se habían ido añadiendo servicios" pero es que nunca me avisaron de nada, mi de nuevos servicios ni de su coste. Además el abogado (un hombre mayor) no se entera mucho y cometía errores de forma constante.

Pau

Te han entregado alguna factura con esos "servicios" en forma detalla? Por lo menos te han dicho lo que te cobraron?? Quiero ayudarte a ver si son cobros justos o no.

Neli
Fecha del acontecimiento 2022-09-07

Estoy muy contenta de que mi hija nos llevara a Ancla. Desde el minuto uno nos sentimos comprendidos y nos explicaron al momento las opciones que podríamos adoptar, dejándonos muy claras todas nuestras dudas. Ancla es a partir de ahora nuestro bufete de confianza.
Muchas gracias a todo el equipo y en especial a Anabel, Claudio y Sabela.

Amelia

Este asesoramiento que te dieron en cuanto a las opciones tiene un coste adicional?

Leonor
Fecha del acontecimiento 2021-03-06

Ancla abogados es un despacho legal con una amplia trayectoria en el sector! Me ha interesado bastante ya que le ofrece a sus empleados seguros de salud muy completos, y al estar en contacto con clientes internacionales, también cuentan con clases de idiomas.

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Ancla abogados es una grandiosa empresa con excelente condiciones laborales especializada en el sector jurídico. Los horarios son por turnos según lo expresado por los trabajadores. Aparte, tienes que cumplir con cierta cantidad de horas extras en forma de guardia. Por último ¿los fines de semana también se trabaja? gracias por su atención.

Noe467
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Ancla abogados es una muy buena empresa.
Califico la empresa en 5.
Mi experiencia con ellos fue muy satisfactoria. Rubén me ayudó y guió con detalle en la solución de mi asunto. Un profesional de 10.

Juan
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

Saludos, me comentaron que "Ancla abogados" es un Despacho de abogados especializados en diversas áreas de práctica jurídica. Yo siendo abogado, tuve anteriormente la oportunidad de laborar en un despacho, pero lamentablemente el ambiente de trabajo era muy pesado entre el grupo de empleados, por lo cual deje de laborar allí. Me gustaría mucho saber si algún trabajador de Ancla abogados me puede informar de cómo es el ambiente laborar aquí, de antemano gracias.

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Ancla Abogado está en la búsqueda constante de talentos con interés de expansión. Algunas preguntas durante la entrevista giran en torno la experiencia y la experticia en algunas áreas de derecho. También se interesan por el nivel de inglés que posee el candidato y si ha hecho postgrados

Las vacaciones representan una oportunidad para rejuvenecer la mente y el cuerpo, lo cual se traduce en un mayor rendimiento laboral. ¿Es necesario planificar las vacaciones con antelación en Ancla abogados? ¿Cuánto tiempo se recomienda?

¿Qué tan profesional se muestra la empresa Ancla abogados en el sector de derecho y contabilidad?

Veo que no hay nuevas observaciones acerca de Ancla abogados. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de trabajadores.