Andreu Alimentacio

Ctra. Cardona 33 Pol. Ind. Sant Isidre 08241 ManresaEspaña

Opiniones Andreu Alimentacio

¿Paga Andreu Alimentacio más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Andreu Alimentacio?

Charly 33
Fecha del acontecimiento 2022-06-29

No recomiendo esta empresa para trabajar al menos que sea un día..es terrible la organización, la jefa de la línea 2 es una mal educada ,te recrimina un fallo que has cometido, cuando ni si quiera te enseñan como se hace las faenas.de verdad muy mala la experiencia sali desilusionado por el trato

Esteban

Entiendo que el salario es bajo y no es rentable soportarlo por ese dinero. ¿Puedes escribir cuánto te ofrecieron?

Charly33
Fecha del acontecimiento 2022-06-29

Mala organización, una de las encargada de la línea 2 es una mal educada..te recriminar un marrón que no te lo has comido, mi experiencia fue fatal, no enseñan nada y uno se tiene que buscar la vida para aprender...no recomiendo este lugar para trabajar.

Ruben

Dado que este trabajo se ve así, probablemente no tengan requisitos demasiado altos y aceptarán a todos. ¿No es así?

sste4l
Fecha del acontecimiento 2022-01-20

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es alta.
Los aumentos dependen del puesto.
El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
Empresa de alimentación como muchas otras. Buenos horarios, buen ambiente de trabajo, buen salario. Es de agradecer que se den cuenta cuando un trabajador hace bien su labor y se acerquen a reconocerte lo.

Antihuman

No te lo creés ni harto vino

Matias

Si todo lo que dices es verdad no es nada como en otras empresas de alimentacion, no en cada empresa saben respetar los derechos y reconocer le trabajo :) que bien!

La broma del dia ajjajajaja

Fecha del acontecimiento 2021-09-01

Se puede obtener bonos: No.
En la empresa Andreu Alimentacio se trabaja: terrible.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Beneficios: No
Un día hábil es incluso 12 horas.
Las mayores desventajas de Andreu Alimentacio son: Atmósfera.
Califico la empresa en 1.

FABIAN

Sinceramente este es el primer comentario negativo que encuentro sobre esta empresa, podrías explicar con argumentos contundentes porque mantienes esta posición contra la empresa?

Anti

Ya lo he respondido antes carallot. Yo trabaje alli y su trato deja mucho que desear. Mala organizacion, trabajo de 2 personas se lo tiene que pulir 1 persona sola... y luego si se acaba el turno y aun segun ellos lo tienes todo por hacer porque evidentemente con 1 sola persona no llegas aun te echan la culpa y te tratan de vago toca huevos

FABIAN

Disculpa mi curiosidad, pero por que afirmas que es el trabajo de 2 personas?

Fecha del acontecimiento 2021-09-01

Mala empresa y trato denigrante

Amelia

Según lo poco que he visto de la empresa debo disentir con tu opinión, los empleados siempre tienen buena cara y están dispuestos a atender las necesidades de sus clientes.

Anti

No habras trabajado alli. A mi la cara que pongan los trabajadores no me da ninguna respuesta. Yo te hablo de mi experiencia con ellos: mal compañerismo, mala organizacion, broncas por hacer tu trabajo y encima se cabreaban porque segun ellos tenias que haber hecho mas de lo que podias en 8 horas y una sola persona... etc.....

Amelia

Tienes razón. Mi conclusión fue apresurada y, definitivamente, lo que realmente importa es la opinión de quienes viven el día a día ahí. Me resulta interesante lo que mencionas acerca del mal compañerismo que hay. ¿Crees que esto sea ocasionado por la mala organización y las metas irrealistas de productividad o es solo mala suerte de que las personas ahí no se lleven bien?

Desde hace algún tiempo no hay opiniones acerca del trabajo en Andreu Alimentacio , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras noticias.

La formación y el desarrollo son inversiones en el capital humano de la empresa. ¿Cuál es el enfoque de Andreu Alimentacio en cuanto a la planificación de carrera y el crecimiento profesional?

Andreu Alimentacio Preguntas frecuentes