Alcoletge
Transporte y logística

Opiniones ANRUTRANS

¿El salario medio en ANRUTRANS depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre ANRUTRANS?

rulL
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

ANRUTRANS está dedicada a desarrollar servicios de transporte y gestión de residuos. Esta empresa se adapta a cualquier necesidad de sus clientes, desde un simple transporte en basculante o piso móvil hasta la gestión de residuos. Es por ello, que su personal de trabajo asegura tener la oportunidad de formar parte de un equipo capacitado y con unas grandes oportunidades de adquirir experiencia profesional.

Katy
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Anrutrans es una empresa que se dedica al transporte por carretera de todo tipo de mercancía. Trabajar con ellos me ha gustado mucho porque siempre hay algo nuevo que aprender y porque no necesité de mucho experiencia.

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

ANRUTRANS
Transporte de mercancías por carretera. Fue una empresa que me aportó una gran experiencia profesional y personal. Desde el primer momento nos daban los cursos de formación, la motivación,en el cargo de transportista.

Stefania
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

ANRUTRANS
Es un trabajo agradable, tengo mucho compañerismo con la gente que lleva trabajando muchos años ahí, me han enseñado todo acerca del trabajo, soy conductor de remolque piso móvil y me gusta mi trabajo, es un ambiente cómodo, los beneficios y prestaciones están muy bien.

El tema ANRUTRANS de momento no es continuado, ¿tenéis opiniones nuevas acerca del trabajo allí? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

ANRUTRANS Preguntas frecuentes