Aquí tu Reforma Europa

C. del Cobalt, 58, s/n, 08907 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Calificación 2.8/5

Opiniones Aquí tu Reforma Europa

2.8

¿Ha habido algún aumento reciente en Aquí tu Reforma Europa?

Antonia
Fecha del acontecimiento 2024-04-18

Falta de profesionalidad, trabajos sin acabar que pueden ocasionar peligros (ventana de la cocina sin acoplar por lo que se puede caer y causará filtraciones enormes), antena de televisión clausurada tapada con cemento, huecos de halógenos más grandes que el foco. No son profesionales por lo que no es nada recomendable y tampoco hay nadie que supervise si ha quedado bien o falta algo.No recomendable en absoluto, terrible.

Reforma
Fecha del acontecimiento 2024-03-16

Cómo morir reformando… Cuando buscaba empresa para la reforma de mi cocina encontré a esta gente de Aquí tú reforma en internet. Contacte con ellos y fueron súper amables y enseguida me dijeron que uno DE SUS CONTRATISTAS atención al dato, contactaría conmigo. Así fue y aunque no sé porque, yo desconfiaba, el hombre insistió tanto y yo estaba tan cansada de buscar, que al final acepté. La obra en sí, fue una desgracia 3 meses para una reforma que no debería haber durado más de 1 mes. Estaban semanas enteras sin aparecer. A veces venía un hombre solo y se sentaba en el suelo de la cocina llena de escombro porque no sabía que hacer. Verídico. Pero bueno, el infierno acabó, o esos creía yo, porque pasados 10 meses, toca la primera revisión de la caldera y me dice el técnico de SAUNIER DUVAL que no puede hacerla porque la caldera está literalmente encastrada en el armario y no la puede abrir. El señor encargado de mi obra me empezó a dar largas y a la vez soluciones chapuceras como siempre. Esto fue este pasado mes de Marzo/23 A día de hoy Noviembre/24 Sigo igual, con la caldera bloqueada, y esa parte del mueble de cocina porque este señor metió mano, desmontó y volvió a montar pero dejando todo roto, desencajado y con tornillos a la vista. Este señor, Hermosilla se llama, ha desaparecido, no contesta WhatsApp ni llamadas desde hace dos meses. La semana pasada contacté con AQUÍ TU REFORMA para pedirles que me envíen otro contratista que me arregle la (eliminado por el administrador) que tengo en la cocina. De momento lo único que han hecho es mandarle un email al señor Hermosilla pidiéndole que vuelva y me llame… surrealista no? Estoy insistiendo con ellos por todos los medios que encuentro, pero no son muy rápidos intentando no.., Ya me veo si quiero terminar esta porquería llamando al abogado. Muy mal. Nada, nada, nada recomendables

Ana
Fecha del acontecimiento 2023-10-23

Cómo morir reformando…
Este señor, (eliminado por el administrador) se llama, ha desaparecido, no contesta WhatsApp ni llamadas desde hace dos meses.
Ya me veo si quiero terminar esta porquería llamando al abogado.
Muy mal.
Nada, nada, nada recomendables

A nosotros nos hicieron lo mismo fue todo una interminable pesadilla, una obra que se podía haber terminado en un par de meses, duró más de un año.
Había semanas que no aparecían, la semana que les tocaba trabajar si llegaban a cinco horas en toda la semana ya era un logro, lo poco que hacían no era mal era fatal, lo tenían que deshacer y volver a hacer, un absoluto desastre.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2024-02-09

Muchísimo cuidado con esta empresa. Hemos podido comprobar que es una Empresa de pacotilla y sacaron un entramado para captar a incautos que monten su franquicia Te cobran una millonada por montar una franquicia/tienda que luego no durarás tiempo porque los proveedores que te envían no valen para nada. Hay muchas familias destrozadas y arruinadas por culpa de ellos. Espero que esto lo pueda leer la gente para que no caigan en sus redes porque es una Estaf…

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1482 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-09-30

Email que mandó el día 31 de julio, después de mes y medio fuera de casa para que puedan hacer la reforma tranquilamente.

Hoy ha cumplido el plazo de 6 semanas que, (eliminado por el administrador)

El día 21 de junio le hice entrega de las llaves, para realizar una reforma de una cocina de unos 9 metros cuadrados.
Esa semana solo trabajaron 2 días
La semana del 28 al 4, estando de vacaciones me llamo diciendome que se había quedado sin albañiles.
Por lo tanto estuvo mi obra parada del 30 al día 7.
Mi sorpresa es cuando fui al piso al terminar mis vacaciones y la caldera que tenían que poner estaba tirada en medio de la terraza al sol, los escombros amontonados en el comedor y con un cuidados por la vivienda inexistente.

El día 8 me comunica que empiezan otra vez.
La semana del 12 al 18, aparecen 3 días más por la reforma.
La del 19 al 25 acuden 2 días.

Siempre que voy al piso nunca hay nadie.

La semana del 26 al 1.( Semana debería finalizar la reforma)
Rafael Cercos, me pide que le aboné hasta el 90% del presupuesto, voy al piso y en mi cocina no tengo ni muebles ni electrodomésticos, la caldera sigue sin conectar y la instalación eléctrica está sin hacer.

Una vergüenza que me pida dinero, teniendo la reforma con un retraso impresionante y sin ningún tipo de reacción por su parte.

Viernes día 30 me acerco al piso.
La instalación eléctrica está terminada, sorpresa. Pero mitos unos halógenos, que no no me gustan, me acerco al presupuesto y sorpresa . Los halógenos que no he elegido valen más que los electrodomésticos.

Rafael me pone en contacto, con el carpintero ese mismo viernes, para que el me salucione las dudas. Puesto que él no esta disponible.

El carpintero me comenta que está teniendo problemas, por qué ellos en una semana que han tenido no pueden acabar la cocina.
Que puede conseguir ponerme la bancada igual manera le martes siguiente, pero que las puertas vienen de fábrica y no sabe cuándo van a llegar.

Se terminan la 6 semanas y sigo sin tener cocina.

Aviso a Rafael que voy a proceder a cambiar la cerradura, puesto que no quería que entre nadie en casa mientras estamos viviendo en ella. Su respuesta en ver de ser tranquilizadora,( tranquilo, yo te devuelvo las llaves y te vamos llamando).
Queda muy lejos de la tranquilidad,( me parece normal y lógico), me deja muy tranquilo saber que la persona que ha ido rifando las llaves de mi vivienda, vea con buenos ojos que cambie la cerradura.
No se con que tipo de personas trabajáis.

Voy a empezar a vivir en agosto en mi casa sin tener cocina.
Me parece una vergüenza, las pocas soluciones que se me dan.
Para pedir dinero si que estuvo rápido, pero para solucionar problemas, 0.

Espero vuestra respuesta, con algún tipo de solución.

Por cierto la limpieza de final de obra ya me la hago yo.

Sumamos el precio la reforma, más la cerradura, más la limpieza, no puedo cocinar asique supongo que comida para llevar.

Es una vergüenza

ME LLAMAN A MEDIADOS DE AGOSTO.

preguntándome si estoy contento con la reforma?

Vamos a entrar en septiembre y sigo sin tener la cocina terminada.

Pero lo más gracioso es que me mandan un email diciendome que, dan por zangados los problemas que pudiera tener.

Impresionante.
Una organización malísima por parte de Rafael Cercos y por parte del carpintero "Fustalbal" de la cocina. Una vergüenza unos acabados, en unos supuestos muebles "nuevos". Que están peor que los que yo retire.

Si os mandan a estos dos, no hagáis la reforma.

EDITO A 12 DE SEPTIEMBRE

Seguimos en el mismo punto pero sin nada a mejorar, ni la empresa ni el franquiciado respiran. Nadie me dice nada.

Ahora para mejorar el lavavajillas no desagua, y hoy me he dado cuenta que la el desagüe de la pila tira el agua para fuera.

27 DE SEPTIEMBRE

Los señores de FUSTALBAL por fin vinieron a terminar la cocina ( se podrían haber ahorrado el viaje).
La bancada de la cocina ya tiene la misma medida ... Pero ahora la han instalado con escalón ,.

Tema de puertas y separación.
Las puesta después de ajustarlas según ellos rozan casi todas, agujeros ....

Nos han hecho lo mismo, después de un año nos han dejado la casa destrozada, hasta los muebles de madera manchados de pintura, destrozados por disolvente o lo q fuera q se le derramara en la mesa de comedor, puertas, suelo, lo dejamos todo completamente cubierto, ellos lo destaparon sin permiso, ha sido un infierno, ahora estamos con otra empresa reparando todo lo que ellos han destrozado, nos han (eliminado por el administrador) ha sido una ruina.

Nos hicieron exactamente lo mismo, gracias a aqui tu reforma después de año y medio de obra aún no hemos terminado para un piso de 60 metros, reforma de baño y cocina. Ahora estamos con otra empresa que si es profesional arreglando todo lo que ellos han destrozado

Julen
Fecha del acontecimiento 2024-03-21

Aquí tu Reforma Europa ha recibido críticas mixtas, con algunos clientes satisfechos por la calidad de la reforma y otros descontentos por retrasos, problemas de comunicación y acusaciones de fraude con las franquicias. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con la empresa? ¿Qué garantías ofrecen en caso de incumplimiento de los plazos o deficiencias en el trabajo realizado?

Alberto
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-02-09

Raquel Villanueva
Fecha del acontecimiento 2024-01-31

Llevo viviendo en mi casa 20 años y nunca me había atrevido a reformarla. Estaba cansada de la decoración y de la distribución, pero no sabía por dónde empezar.
Un día, vi un anuncio de Aqui tu Reforma y decidí contactar con ellos. El proceso fue muy sencillo. Me hicieron un presupuesto sin compromiso y me explicaron todo el proceso de reforma.
Decidí contratarlos y no me arrepiento. La reforma salió perfecta. Los profesionales que me enviaron eran muy competentes y se adaptaron a mis necesidades.

En qué ciudad? En Madrid, desde luego que no.

Marissa Ramírez
Fecha del acontecimiento 2024-01-19

La reforma se realizó en el tiempo previsto y sin problemas. Estoy muy contenta con el resultado. Los recomiendo!!

En qué ciudad? En Madrid desde luego que no

Que suerte has tenido, si lees las reseñas a la mayor parte nos han destrozado la vivienda y la economía, eso por no hablar de la salud mental.

Deberíamos unirnos todos los afectados y poned una demanda común contra esta empresa estafadora.

Elena
Fecha del acontecimiento 2023-11-14

Nefasto servicio, cuatro meses después de que aquí tu reforma saliera de casa, en una obra que duró año y medio, cuando si hubieran trabajado a diario podía haber sido realizada en dos meses, siguen saliendo problemas, al contratar un fontanero profesional para instalar el fregadero que dejaron sin poner, éste no tiene agua caliente. Nos iba a dar algo, todos nos podemos equivocar, pero Aquí tu Reforma Madrid, con María Cordón como supuesta jefa de obra y su equipo, no han dado una. Si se hubiesen propuesto hacerlo todo del revés no lo hubiesen hecho mejor.
La solución sería volver a levantar toda la cocina, quitar muebles, encimera etc para volver a hacer la instalación de fontanería. O quedarte en el fregadero sin agua caliente, porque no vas a poner tubería por encima del suelo para poder llevar agua caliente hasta allí.
También tuvimos que contratar un electricista porque los enchufes no los dejaron preparados para poder hacer la instalación de granito, NADA RECOMENDABLES, CERO PROFESIONALIDAD, CERO SERIEDAD, CERO FORMALIDAD.
No sé de dónde sacan la gente que contratan, pero no pueden ser más (eliminado por el administrador) trabajando, ni haciéndolo a posta se puede hacer tan mal.
Soluciones aquí tu reforma no hace nada.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-10-01

Estuve colaborando un tiempo para esta empresa de manera independiente y la verdad que tuvimos una relación magnifica y profesional. No tuve ningun problema a nivel colaboración de servicios.

En mi caso siempre fue todo correcto.

bbb
Fecha del acontecimiento 2023-09-06

Buena planificación, presupuesto bien ajustad y calidad de materiales y resultados muy correcto

Elisa
Fecha del acontecimiento 2023-09-18

(eliminado por el administrador) total!
No recomiendo a nadie esta empresa porque realmente no sabes quien va a trabajar en tu casa. Son solo comisionistas y cualquier empresa de construcción puede hacerse cuenta en esta plataforma y ofrecer sus servicios.

Tanto marketing y publicidad para luego (eliminado por el administrador). Además no te ayudan con absolutamente nada si el subcontractor te falla. Todo lo contrario! Te (eliminado por el administrador) por teléfono que se encargan de recuperar tu dinero y luego desaparecen.

Hemos perdido tiempo y dinero y ahora estamos con abogados y burofax etc.

La más horrible experiencia.

Elsa
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

En mala hora los contratamos, impresentables, arrogantes, prepotentes, no tienen continuidad para trabajar, lo poco que hacen, fatal.
No son profesionales, la serie de Manolo y Benito a su lado, eran arquitectos, Tened cuidado porque su franquiciada M.C.S. ha abierto otra empresa.
Aquí tu reforma es sólo un gancho, nada recomendables, es una (eliminado por el administrador) pagas un pastón y te destrozan la casa, se largan y se lavan las manos todos
No responden a los daños que ocasionan. Trabajan un día cada dos meses, ha sido la reforma del horror.

Fecha del acontecimiento 2023-07-25

(eliminado por el administrador) Para nada recomendables en Madrid la reformista M.C.S. y su equipo de incompetentes después de un ano de obra para una pequeña reforma se han ido y ahora estamos de obra con otros para reparar lo que ellos han hecho, no hay ni un sólo profesional, han destrozado hasta los muebles que dejamos totalmente cubiertos, ellos llegan los destapan y te los dejan llenos de pintura, mesa de salón destrozada, de haber derramado disolvente o lo q sea, puertas igual, han destrozado toda la madera... leer opiniones antes de decidir contratarlos.

Elena
Fecha del acontecimiento 2023-07-17

Si no queréis destrozar vuestra salud mental y económica no contratéis Aquí tu reforma, te (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) desde el primer día. Ha sido una auténtica pesadilla, en un piso de 60 metros para reformar baño, cocina y cambiar tres radiadores, más de un año de obra. La reformista de Madrid escasas o nulas visitas, no hace seguimiento. Ejemplos de la pesadilla vivida. Alquilamos otro piso antes de empezar obra durante un año, lo tuvimos que renovar en vista de que pasaban los meses y la obra no avanzaba, tenían que haber arreglado parqué q por no protegerlo lo han destrozado, decidimos coger otra empresa, el contador del agua desde agosto del año pasado detrás de ellos para q lo cambiaran y después de un año, hemos tenido q contratar a otros para q lo hagan, igual con encimera de cocina... Nos dejamos todos los muebles bien protegidos y llegan ellos te lo desprotejen, cayendo todo el polvo e incluso pintura que después limpias tú. Pintan la casa antes de terminar la obra por lo que también debemos contratar pintores para volver a pintar. Le dices que quieres gris perla y verde pastel y ellos te ponen blanco y especie de amarillo, interruptores en color aluminio y los colocan blancos, grifos de bañera a la derecha, los colocan a la izquierda.
En un año no han trabajado ni una sola semana entera. Semana e incluso meses sin aparecer, la semana q aparecían sólo un día y no completo, un par de horas o tres. No son nada cuidadosos, han roto la caldera nueva q ya ha tenido q ser reparada sin estrenar. Silla de pc, bicicleta elíptica etc etc, hacen dos cosas q tienen q volver a hacerlas pq las hacen mal, ha sido un quita y pon en todo... y encima después de un año seguimos de obra con otra gente que terminen y hagan bien todo lo que ellos han hecho mal.
Atención al cliente no hace nada, se lava las manos, por lo que agradecería que no me repitiera a mí lo mismo que a los cientos de quejas de esta empresa, que no es lo habitual.
Te sientes (eliminado por el administrador) una pesadilla total y absoluta. También te (eliminado por el administrador) diciendo que tus llaves las tiene su hombre de confianza, y cada vez que venía alguien era distinto, por lo q las llaves de tu vivienda se pasea por medio Madrid y parte del extranjero, pq extranjeros también trabajan para ellos. Por lo q tb tienes q cambiar cerradura. Así que a los 30.000 euros q se llevan, le sumas el alquiler, más las empresas que debes contratar ahora, más reponer todo lo que han roto etc etc.
Es una pena no poder poner fotos y vídeos.
En la vida lo había pasado tan mal en una obra.

david c
Fecha del acontecimiento 2023-07-13

Para nada recomendable. ATR es una franquicia, en nuestro caso fue la empresa ABCN de Barcelona la franquicia de ATR que nos hizo la reforma. No son mala gente, pero realmente ofrecen un servicio muy malo para lo mucho que pagas y subcontratan gente que hace desde malos acabados a algunas auténticas (eliminado por el administrador) Poco seguimiento de las obras y falsean las actas de las obras para que parezca que todo va sobre ruedas. Respecto ATR, sí que hubo una persona directa (Catalina) de esta empresa que nos “captó” con su proyecto de reforma. Pero una vez firmamos, prácticamente desapareció. Todo el seguimiento, cambios de planes y visitas de tiendas de materiales que nos prometieron hacer conjuntamente lo hicimos prácticamente todo nosotros, cumplen muy poco o casi nada de lo que te prometen antes de firmar.

Jesus Molina
Fecha del acontecimiento 2023-05-22

El equipo de trabajo de esta empresa de reformas siempre estuvo dispuesto a responder a mis preguntas y preocupaciones.

Mari Angeles
Fecha del acontecimiento 2023-05-01

¡Gracias a esta empresa de reformas por hacer realidad mi proyecto de reforma soñado!

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-04-03

Magnifica empresa. Sus profesionales son estupendos con buen gusto y serenidad en el trabajo. Los resultados son buenos y se puede confiar plenamente en todo el equipo que constituye esta empresa.

Alana

Entonces tienen buena comunicacion, es bueno saberlo... una pregunta, como le has hecho para contactarles?

Juangalla08
Fecha del acontecimiento 2023-03-08

Los profesionales que me renovaron el baño han hecho un trabajo fenomenal. La verdad, 0 pegas. Han cumplido con todos los plazos y el resultado ha estado a la altura de las expectativas. Si tengo que renovar algo más, sin duda, acudiré de nuevo.

Aines

Eso es buenísimo saberlo, sobre todo porque busco info sobre ellos, podrías ayudarme contándome cómo se les puede contactar? gracias de antemano:)

Nelson
Fecha del acontecimiento 2023-02-09

Desde la planificación hasta la ejecución, todo fue perfecto. El resultado final superó mis expectativas

Manuela

Que buenisimo Nelson, supieras que ando buscando recomendaciones de este sitio, podrias contarme mas sobre como fue tu experiencia? Es que me han llamado la atencion para un proyecto que llevo en mente

Carmen Dominguez
Fecha del acontecimiento 2023-02-08

Contraté a Aquí tu reforma para mi proyecto de remodelación de cocina y la verdad que el resultado fue tal cual me lo imaginaba. ¡Lo recomiendo!

Alexa

Hola Carmen, gracias por recomendarlos. ¿Pediste otros presupuestos? ¿Como están de precio con relación a las otras empresas?

Bea
Fecha del acontecimiento 2022-06-16

Pésimo servicio. Mala gestión. Incumplimiento de plazos y de periodo de garantía.
La franquicia de Valencia a cargo del Grupo Técnico Tressan es un desastre por completo. Confié en ellos para realizar la reforma integral de mi piso viendo los trabajos de Madrid y Barcelona y fue un infierno de proceso de obra. A día de hoy (un año después) sigo teniendo desperfectos y electrodomésticos mal montados que no han solucionado, otros que han aparecido y de los que no se hacen cargo aún estando dentro del periodo de garantía.
No me han dado facturas de los electrodomésticos, presentaron planos al ayuntamiento que no se corresponden, pintaron a oscuras dejando marcas y rodales, me pusieron las puertas después de pintar por lo que saltó toda la pintura, ahora tengo grietas por toda la casa, me montaron con otras piezas un termo que ahora no tendrá garantía, no me cierra la puerta del baño...y un largo etc, del que como digo ni siquiera contestan al teléfono para solucionar. Es una completa (eliminado por el administrador) de franquicia.

Iván

Realmente lamentable todo ese largo etc que comentas y también dices que no atienden el teléfono, pero has tratado de comunicarte por otra vía?

Kjbbj

Pero tú de que vas te crees que mienten es un gran (eliminado por el administrador)

OLE servicio
Fecha del acontecimiento 2022-03-15

le sobra el canon de entrada, con la comisión y un servicio mas real y mas comercial les e suficiente para generar trabajo y beneficios para franquiciado y franquiciador.

No somos números solo somos personas y profesionales buscando gente honrada y colaboradores profesionales y afines a nuestro pensamiento e intereses

Es todo marketing, son (eliminado por el administrador) compulsivos no cumplen nada de lo que prometen

anonymous
Fecha del acontecimiento 2022-01-07

SON UNOS (eliminado por el administrador) TE OFRECEN LO QUE NO CUMPLEN . SOY REFORMISTA ME INDICARON QUE ELLOS TENIAN SU PROPIA CARTERA DE CLIENTES LO CUAL ES MENTIRA AL FINAL SON LO MISMO QUE HABITISIMO PERO CON DIVERSA MODALIDAD YA QUE ESTOS TE VENDEN LA FRANQUICIA POR 12000 EUROS DE LOS CUALES YA LES PAGUE 6000 EUROS APROXIMADAMENTE , LUEGO ESTOS TE PASAN CLIENTES SUPUESTAMENTE FILTRADOS A LOS CUALES VAS Y LE HACES UNA VALORACION DE SUS TRABAJOS DE LOS CUALES ESTOS SE LLEVAN EL 7 U 8 % CREO DE LA REFORMA PERO LOS PRESUPUESTOS NUNCA SALEN A MI EN TODO ESTE TIEMPO NO ME SALIO NINGUN TRABAJO SOLO PAGUE EL DINEROA ELLOS CUANDO LES RECLAME ME DIJERON QUE ELLOS NO ME ASEGURARONA NADA Y QUE TENIA QUE SEGUIR SUS METODOS PARA CONSEGUIR FAENA Y SUS METODOS SON (eliminado por el administrador) AL CLIENTE YA QUE TE PIDEN HACER UN PRESUPUESTO CON TRABAJOS SIN INCLUIR Y QUE SEGUN AGARRES EL TRABAJO YA LE VAS DANDO SORPRESAS AL CLIENTE DE LA REFORMA .LE DIJE QUE ASI NO SE TRABAJA QUE LOS NUMEROS TIENE QUE SER CLAROS ME LLAMARON A DECIRME QUE NO ME PUEDO IR Y DEJAR DE TRABAJAR LES DIJE QUE SON UNOS (eliminado por el administrador) QUE DE LA CARTERA DE CLIENTES QUE ME DIJERON QUE ELLOS TENIAN NADA DE NADA ESO ERA MENTIRA ,AHORA ME ENVIAN BUROFAX INTENTANDO QUE LES PAGUE EL RESTO DE LA FRANQUICIA ,PERO PARA QUE LES VOY A PAGAR SI ESTA GENTE NO VA A DURAR MUCHO EN EL MERCADO PORQUE LAS PERSONAS QUE (eliminado por el administrador) AL FINAL SIEMPRE TERMINAN MAL . ESA ES LA EXPERIENCIA QUE TENGO A INDICAR QUE DURANTE EL TIEMPO QUE ESTUVE ALLI REALICE 10 PRESUPUESTOS DE LOS CUALES LA GENTE NO RESPONDIA NUNCA NINGUNO DE ELLOS DIJO NADA NUNCA DE LOS PRESUPUESTOS . EXPERIENCIAS QUE VALEN 6000 EUROS.

Hector

Quizás esta haya sido tu experiencia, pero no me parece que insultes y hables de la empresa en ese tono tan elevado como lo haces y mas sabiendo aun que tu eres el unico que ha tenido una mala situacion con ellos.

ex-franquiciado

No es el único

Hector

Muy bien, sino es el único, puede contar cuál es su experiencia y si también lo timaron como lo indica anonymous. De ser todo cierto, deberían tratar de contratarse entre sí y ver cómo pueden darle solución a través de una conciliación o una demanda judicial, lo que más le convenga ¿qué ha hecho hasta ahora ya que es un exfranquiciado?

El contacto del reformista con el cliente es directo, si no consiguió respuesta de los 10 clientes a los que oferto el hace cosas incorrectas

A mi me han echo lo mismo, lo único que me di cuenta del chollo

Ninini

No es el único hay más

Ninini

A mi me pasó lo mismo pero me di cuenta del chollo y me retiré un poco antes

Hector

Lo que tú cuentas suena más realista. A veces es más fácil culpar a otras personas de tus errores que reconocer los tuyos propios. Si todos tienen contacto directo con los clientes, entonces no me parece que la culpa recae completamente en la empresa.

Skk55

Hola me puedes dar tu contacto? Quiero saber mas de lo que comentas . Mi correo es Supersindhu5@hotmail.com

Skk55

Hola Ninni puedes explicar a q te refieres?

Hector

Skk55 tu también eres uno de los afectados?

Por experiencias anteriores

OLE servicio

yo creo que es real esta historia, por que yo e vivido esa experiencia, en otra franquicia, solo buscan su comisión,
( sus veneficios), no le interesan ni los profesionales ni los clientes, solo ellos mismos, por eso yo no me fio de estas franquicias, y sus tasas de franquicia son muy elevadas para lo que ofrecen, muy triste.

RVT

IRATELARI@GMAIL.COM

Elsa
Fecha del acontecimiento 2023-09-11

El único? Lee los comentarios de mucha gente. Que no te pase nunca a ti lo que Aquí tu reforma nos ha hecho a muchos

Paloma castro
Fecha del acontecimiento 2021-12-01

Cual es la dirección de aquí tu reforma en Madrid?

Rogelia

Me parece que es esta: Avenida General Perón 14,

Emilia

¿Acaso sabéis cuánto tiempo hay que esperar el presupuesto? Me lo harían alrededor de una semana Gracias!

Fecha del acontecimiento 2021-11-15

¿Por qué el canon tan alto?,

Fecha del acontecimiento 2021-10-28

qu tal trabajan,calidad de las reformas,y ajuste al tiempo estimado de finalización obra.

Miguel

Hola, según algunos comentarios vistos, esta compañía parece que trabaja con seriedad y cumplen con las fechas pautadas. ¿Alguien con información acerca del precio de sus servicios?

Lesd
Fecha del acontecimiento 2021-10-24

Cada trabajador de Aquí tu Reforma Europa puede aprender algo nuevo.
Tengo buena relación con mi jefe.
Los encargados saben escuchar.
Para trabajar en Aquí tu Reforma Europa deberías saber inglés a nivel intermedio.
La empresa ofrece contrato temporal.
Quizás volvería a aplicar a esta empresa.
Del 0 al 5, califico la posibilidad de buscar otro trabajo en los próximos seis meses en: 2.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Beneficios: No.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Los puntos fuertes de Aquí tu Reforma Europa son: compañeros.
El punto débil de Aquí tu Reforma Europa es falta de organización.
Diría que el empleo en Aquí tu Reforma Europa es inestable debido a la rotación grande.

adriana

¿Consideras que la desorganización o los contratos temporales que mencionas son causantes en parte de la alta rotación de personal?

Juan

opinion comprada por la propia empresa

Sin respuesta
Fecha del acontecimiento 2021-10-21

Los empleados pueden sentirse ignorados.
Los compañeros son egoistas.

Cati

Me parece que no es asi, por que dices esto? Me parece que no estas siendo nada objetivo

Aquí tu Reforma Europa busca personas para el cargo de Auxiliar Administrativo.

Aquí tu Reforma Europa busca personas para el cargo de Auxiliar Administrativo.

¿Qué quieres saber sobre Aquí tu Reforma Europa?

Aquí tu Reforma Europa Preguntas frecuentes