Astilleros Armon

Navia
Calificación 3.5/5

Opiniones Astilleros Armon

3.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Astilleros Armon?

¿Qué quieres saber sobre Astilleros Armon?

Emi
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Compañía especializada en construcción naval, reparación y mantenimiento de buques, se tienen lineamientos muy claros que hay que seguir al momento de trabajar pero permiten proceder de manera dinámica, trabajo en el departamento administrativo pero puedo notar que en todas las áreas existen equipos competentes y muy unidos.

Noel
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Mi trayectoria profesional como Ingeniero Naval ha experimentado un gran vuelco positivo, ya que, al formar parte del equipo de ingenieros de Astilleros Armon S.A. he logrado recibir los mejores consejos teóricos y prácticos.

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Son personas muy amables, el sitio de trabajo es divertido pero profesional. La remuneración es buena para un trabajo no demasiado especializado. Lo mejor es que pagan semanal. Ofrecen la posibilidad de trabajar horas extras. No hay favoritismos y todo el mundo le agrada trabajar en equipo.

gabriela
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

La empresa se encuentra muy bien parada comercialmente hablando, esto genera mucho bienestar a las personas que han estado relacionadas con sus servicios, pero también a las personas que están detrás del mismo ente económico, esto es provocado a la aceptación del mercado, incluye aspectos positivos para los empleados como como buenos empleos de calidad, buenos crecimientos de la empresa, y por ende mayores beneficios laborales.
Necesita de personas que tengan conocimeito en el área de la Construccion, reparacion, montaje y comercializacion de toda clase de embarcaciones y buques de casco de madera, metalico o cualquier otro material. En todos sus rankings ha estado subiendo de posiciones, esto, si se toma como referencia los lugares en los que se encontraba en años anteriores, esto quiere decir que a empresa cuenta con valores organizacionales muy buenos que la hacen salir adelante en su situación comercial y profesional. Se preguntaran que importa esto para poder elegir un empleo, pues esto es muy importante porque la beneficia de muchas maneras, como en aspectos de mejora continua y de mejores empleos y mejor personal capacitado.

Olaia
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Astilleros Armon-vigo
Lo que mas me ha gustado de la empresa es el buen compañerismo, buen trato, buena enseñanza y en general muy buen experiencia, hay buenos ingresos salariales, y me va muy bien con mis jefes.

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Astilleros Armon es una empresa dedicada a la construccion, reparacion, montaje y comercializacion de toda clase de embarcaciones y buques de casco de madera, metalico o cualquier otro material.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me ayude a saber, ¿cuales son las prestaciones de ley que se ofrece a los empleados?

Justin
Fecha del acontecimiento 2018-12-23

El reto principal es conectar con las otras profesiones que hacen equipo contigo y algunos días que pueden ser demandantes. La empresa es bien reconocida y me gustaría un mejor horario, pero se perdona por las buenas oportunidades de crecimiento que ofrece al igual que las prestaciones. Un trabajo con retos, pero con proyectos interesantes que realizan para varias empresas. Otra cosa para destacar es que astilleros Armon se enfoca demasiado en la calidad por lo que uno tiene que prepararse ante toda auditoria.

Hoy mismo puedes convertirte en un héroe del mercado de trabajo. Escribe una opinión sincera sobre la empresa Astilleros Armon y valórala como empleador.

Astilleros Armon Preguntas frecuentes