ASTURFUEL

Lada
Calificación 3.9/5

Opiniones ASTURFUEL

3.9

¿Qué tal el ambiente en ASTURFUEL?

¿Qué quieres saber sobre ASTURFUEL?

Mercè
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Asturfuel Sociedad Limitada
El ambiente de trabajo es muy bueno y los compañeros son la caña, no hay un solo día en el que no se aprenda algo nuevo, trbajo como depdienta en la empresa y me va excelente, trbajo en el comercio al por menor de combustibles, carburantes y lubricantes y tengo altas remuneraciones.

cyntia
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Asturfuel Sociedad Limitada
Una buena experiencia, si eres nuevo te explican como hacer las cosas, y es un lugar donde puedes trabajar perfectamente en solitario como en grupo, trabajamos en el comercio al por menor de combustibles, carburantes y lubricantes.

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-03-01

Asturfuel Sociedad Limitada
Es una empresa dedicada al comercio de combustible para la automoción, me gusta como es como el ambiente majisimo que tenemos con mis compañeros, siempre tenemos nuestros salarios a fines de mes y contamos con el jefe al ciento por ciento en cualquier tema, es mucha la confianza que nos tenemos unos a otros.

Esperamos entradas actuales acerca de ASTURFUEL , puede que alguno de los trabajadores sepa algo sobre ellos.

ASTURFUEL Preguntas frecuentes