AURIGA ALCOBENDAS

NICOLAS MORALES, 1 3. 28019 MADRID. (MADRID)
Automotor

Opiniones AURIGA ALCOBENDAS

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en AURIGA ALCOBENDAS?

¿Qué quieres saber sobre AURIGA ALCOBENDAS?

Boyan
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Auriga es una agencia de publicidad y marketing ubicada en Torrelodones, una de mis preocupaciones sobre la empresa era su ubicación o qué tan fácil podría hacerse el acceso a ella, pero navegando por internet he topado con la información que necesitaba: se puede llegar a ella a pie fácilmente desde la estación de trenes de Torrelodones, son 10 minutos de caminata desde la parada 82. Está además a 4 minutos de la parada de bus más cercana, la Jesusa Lara-casa de la Cultura. Esta información me parece extremadamente útil para cualquier persona que desee saber más sobre la empresa.

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Auriga
Refino de petróleo.Un día en la empresa está lleno de emoción con un gran alcance para reinventarse y mejorar. Análisis aprendido, gestión de programas / proyectos, gestión de equipos. La administración es muy solidaria con respecto a situaciones profesionales y personales.

luisfe
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Auriga es una empresa de publicidad y marketing especializada en complacer las necesidades de sus clientes y exponer resultados en cada una de sus campañas. Solicitan de un manager de proyectos con experiencia en el área del marketing, ofreciendo a cambio beneficios de ley y buen salario.

En tu opinión, ¿qué deberían saber acerca de AURIGA ALCOBENDAS las personas que buscan un empleo allí? Escribe una opinión acerca de este empleador, ayuda a otros a tomar una decisión profesional.

AURIGA ALCOBENDAS Preguntas frecuentes