Opiniones AVANTI NEUROREHABILITACION

¿Cuántas horas de trabajo se realiza trabajando como logopeda en AVANTI NEUROREHABILITACION?
¿Qué especialidades médicas son las mejor pagadas en AVANTI NEUROREHABILITACION?

¿Qué quieres saber sobre AVANTI NEUROREHABILITACION?

¿Cuánta experiencia creen que sea necesaria para tener un buen desempeño como PSICÓLOGO INFANTIL / NEUROPSICÓLOGO en la empresa AVANTI NEUROREHABILITACION?
El síndrome postvacacional va a ser más difícil que los años anteriores Aquí https://www.abc.es/familia/padres-hijos/abci-este-sindrome-postvacacional-diferente-202009070113_noticia.html dicen que el cambio de modo vacacional al modo de rutina puede ser dificultado este año
Brandon
Un poco sí pero con el paro que hay los que trabajan pueden estar contentos. ¿Cómo es sentís en AVANTI NEUROREHABILITACION?
Ahora cada padre con un hijo en la cuarentena podrá tener baja ¿Entonces resulta que todos pueden reclamar una baja incluso si no dan positivo?
carol
Sí, ¿creéis que esto afectará mucho a AVANTI NEUROREHABILITACION?
Cristina

Uno de los beneficios que ofrece este centro a sus empleados es la posibilidad de crecer y desarrollarse profesionalmente mientras hacen lo que les gusta, sabiendo que pertenecen a un equipo de profesionales serios y comprometidos en la salud y rehabilitación neurológica de sus pacientes. Los sueldos recompensan esos esfuerzos y les ofrece una doble satisfacción.

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de AVANTI NEUROREHABILITACION?

Deja una opinión sobre AVANTI NEUROREHABILITACION

camila

Buenos salarios, buen ambiente laboral como pueden ver solamente les quedan 2 estrellas por alcanzar para que cuentan con un buen ambiente laboral eprfecto. Horarios flexbles. Lo mas importante para pertenecer aquí es que cuenten con don de gentes. El equipo de Avanti lo conforman diferentes profesionales de cada especialidad aportando cada uno de ellos su experiencia y formación desde una perspectiva interdisciplinar. Damos especial importancia al paciente, su entorno y sus necesidades; nuestra filosofía y valores de trabajo se centran en respetar y acompañar a nuestros pacientes y a sus familias en su momento actual. Nos encontramos en continua formación para dar lo mejor de nosotras mismas cada día: ilusión, cariño y empatía. La empresa cuenta con muy buena aceptación por parte de las personas que han sido sus clientes, se preguntaran que importa esto para poder elegir un empleo, esto habla de muchos aspectos que favorecen la imagen de la empresa, por ejemplo, uno de ellos es que habla de la profesionalidad que los empleados puedan reflejar en el mercado comercial, y produce una aceptación que hace que la empresa crezca y cuente con mejores beneficios para las personas que están dentro de ella y que al mismo tiempo la empresa pueda generar mejores oportunidades para las personas que desean ingresar a ella como nuevos empleados.

AVANTI NEUROREHABILITACION recientemente recluta para puestos de trabajo:

PSICÓLOGO/A INFANTIL y/o NEUROPSICÓLOGO/A, PSICOLOGO/A INFANTIL y/o NUEROPSICÓLOGO/A, LOGOPEDA PEDIATRICA
Naya

Avanti Neurorehabilitación es un centro que cuenta con un equipo multidisciplinar que proporciona asesoramiento,evaluación y rehabilitación.Se destaca el gran servicio de sus profesionales tanto con sus pacientes como familiares. Cabe destacar que su equipo profesional se encuentra continuamente formándose para adquirir nuevos conocimientos y mejorar sus servicios.

JB

En Roquetas de Mar, Almería provincia AVANTI NEUROREHABILITACION está buscando un trabajador para el puesto LOGOPEDA PEDIATRICA. ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

En AVANTI NEUROREHABILITACION se lleva a cabo una selección para el puesto TERAPEUTA OCUPACIONAL PEDIATRICA. ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

¿Consideras que AVANTI NEUROREHABILITACION es uno de los mejores empleadores españoles? ¿Puede que no estés de acuerdo con esto? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente esta empresa. Tu opinión es importante.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa AVANTI NEUROREHABILITACION. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Los descansos en AVANTI NEUROREHABILITACION son
La empresa opera en Cuidado de la salud
¿Qué opinan los internautas sobre AVANTI NEUROREHABILITACION?
AVANTI NEUROREHABILITACION tiene 14 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí AVANTI NEUROREHABILITACION.
¿En qué región opera AVANTI NEUROREHABILITACION?
La empresa opera en Andalucía
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En AVANTI NEUROREHABILITACION se puede trabajar como: logopeda
AVANTI NEUROREHABILITACION busca personas para el cargo de Logopeda.