BAZKIDETRANS

C/ ELEXALDE 47A 1 º C (IGORRE)

Opiniones BAZKIDETRANS

¿BAZKIDETRANS ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre BAZKIDETRANS?

Edu
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

bazkidetrans dedicados a el transporte de mercancías por carretera. Mi experiencia con el equipo con el que estaba trabajando fue excelente. Me encantó cada minuto que paso con ellos. El equipo fue muy profesional, pero muy divertido. Quedé muy impresionado por su actitud y amor hacia su trabajo, buenos pagos en el cargo de chofer transportista ( buenos beneficios).

Oscar
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

bazkidetrans dedicados a el transporte de mercancías por carretera. El trabajo con ellos es muy bueno, todo muy correcto todo en un perfecto orden de los buenos pagos horarios cómodos todo positivo trabajo con ellos soy chofer muy feliz!

zakaria
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

bazkidetrans dedicados a el transporte de mercancías por carretera. La cultura laboral de la empresa es muy especial, y muy acorde a mi personalidad, me gusta realmente, se siente cómodo uno cada día que va a el empleo trabaje como chófer gran pago!

Esperamos opiniones nuevas acerca de BAZKIDETRANS , puede que alguno de los empleados sepa algo sobre ellos.

BAZKIDETRANS Preguntas frecuentes