BE HAPPY MELILLA

Calificación 2.7/5
MAR CHICA, 36 52006 MELILLA. (MELILLA)
CIF: B52025780
Restaurantes y gastronomía
Calificación 2.7/5

Opiniones BE HAPPY MELILLA

2.7

¿Paga BE HAPPY MELILLA más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre BE HAPPY MELILLA?

Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Muy mala gente, ellos dicen que todo esta hecho en Sevilla pero en realidad proviene de China

madril

¿Estás seguro? De dónde los sabes hombre?

Laura

¿Has trabajado para ellos?

Me encanta!!!!
Fecha del acontecimiento 2022-09-12

He comprado cosas chulisimas en esas tiendas cada vez que voy a sevilla, todo el mundo me pregunta de dónde son , yo vivo en santander!

Ángela

Hola, Hola, he visto en Instagram que venden ropa muy chic, sin embargo en el marco laboral las opiniones no son muy alentadoras, sabes algo de eso conoces a alguien que trabaje allí, que notaste en los trabajadores?

Desiree
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Be happy Sevilla
El trato es agradable y se trabaja a gusto con los compañeros, es una tienda de ropa, soy comercial de la emrpesa y me ha gustado el empleo tengo un buen sueldos y he aprendido gracias a mis colegas.-

Luciano
Fecha del acontecimiento 2019-04-10

Be happy Sevilla es una tienda bastante amena donde se realizan ventas de ropa y complementos de una manera casi se podría decir familiar. Alguien que haya trabajado aquí podría comentar que tal fue su experiencia laboral? Estos se encuentran ofreciendo muchos puestos de trabajo que pueden beneficiar a muchas personas! Motivalos!

Tu opinión acerca de BE HAPPY MELILLA puede valer su peso en oro. Escribe qué tal trabajaste en este empleador y si merece la pena esforzarse por un contrato allí.

BE HAPPY MELILLA Preguntas frecuentes