Becalplus Sociedad Limitada. Zaragoza
construcción/complejos instalacioneselectricasempresa

Opiniones Becalplus Sociedad Limitada. Zaragoza

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:32:50 con un promedio de 4 estrellas

Ernes

Con respecto a Becalplus tengo una agradable experiencia aunque sólo estuve cuatro meses. Estuve en el área de instalaciones de cableado eléctrico en edificios y unidades habitacionales. Había una organización muy evidente, por lo que ya sabíamos qué hacer en cada obra independientemente de las complicaciones que hubiese; por si fuera poco había una iniciativa muy grande por parte de los jefes para ayudar, en la mayoría de los casos nos acompañaban no solo a supervisar, sino también a aportar.

cristian

Becalplus Sociedad Limitada., Construcción de edificios no residenciales, instalaciones eléctricas, venta de material de iluminación y eléctrico. Intermediarios del comercio. -la realización de obras de construcción, mantenimiento de vías públicas e infraestructuras hidráulicas. -la realización de mantenimientos y conservación de toda clase de instalaciones eléctricas. La empresa Becalplus Sociedad Limitada. computa 9 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Santa ines, 6 - LOC, ZARAGOZA, ZARAGOZA se encuentra la empresa Becalplus Sociedad Limitada.. El CNAE que desarrolla es 4122 - Construcción de edificios no residenciales. Becalplus Sociedad Limitada. está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 1,5 y 3 millones €. Empresa que actualmente no está contratando personal, nos queremos imaginar que es debido a los proyectos que tiene oh su manera de administrar el trabajo hace a que actualmente no contrate personal, aun asi es una muy buena empresa que suele ser segura para sus empleados ya que cuentan con mucho trabajo y eso alimenta varios salarios de la empresa y sobre todo la empresa brinda un buen salario a los trabajadores además de que otorga las herramientas necesarias para llevar acabo dichos trabajos y asi puedan realizar el trabajo de una manera eficaz y eficiente mente.

¿Qué cambió en tu carrera profesional el empleo en Becalplus Sociedad Limitada.? Escribe tu opinión acerca de este empleador. Tu valoración sincera influye en la formación del mercado de trabajo.