BECALPLUS

Zaragoza
Calificación 3.4/5

Opiniones BECALPLUS

3.4

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si BECALPLUS ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre BECALPLUS?

ivanov
Fecha del acontecimiento 2021-04-07

Buen día soy ingeniero eléctrico con experiencia en la realización de proyectos y ejecución desde el concepto hasta la entrega del mismo, me estoy mudando a Zaragoza por eso busco empleo y entre las Empresas que revisé por Internet me llamo la atención por sus proyectos y la aplicación de normas de calidad Becalplus Sociedad Limitada, se que puedo aportar mi experiencia y conocimiento paso mis datos al correo.

Ernes
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Con respecto a Becalplus tengo una agradable experiencia aunque sólo estuve cuatro meses. Estuve en el área de instalaciones de cableado eléctrico en edificios y unidades habitacionales. Había una organización muy evidente, por lo que ya sabíamos qué hacer en cada obra independientemente de las complicaciones que hubiese; por si fuera poco había una iniciativa muy grande por parte de los jefes para ayudar, en la mayoría de los casos nos acompañaban no solo a supervisar, sino también a aportar.

cristian
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Becalplus Sociedad Limitada., Construcción de edificios no residenciales, instalaciones eléctricas, venta de material de iluminación y eléctrico. Intermediarios del comercio. -la realización de obras de construcción, mantenimiento de vías públicas e infraestructuras hidráulicas. -la realización de mantenimientos y conservación de toda clase de instalaciones eléctricas. La empresa Becalplus Sociedad Limitada. computa 9 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Santa ines, 6 - LOC, ZARAGOZA, ZARAGOZA se encuentra la empresa Becalplus Sociedad Limitada.. El CNAE que desarrolla es 4122 - Construcción de edificios no residenciales. Becalplus Sociedad Limitada. está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 1,5 y 3 millones €. Empresa que actualmente no está contratando personal, nos queremos imaginar que es debido a los proyectos que tiene oh su manera de administrar el trabajo hace a que actualmente no contrate personal, aun asi es una muy buena empresa que suele ser segura para sus empleados ya que cuentan con mucho trabajo y eso alimenta varios salarios de la empresa y sobre todo la empresa brinda un buen salario a los trabajadores además de que otorga las herramientas necesarias para llevar acabo dichos trabajos y asi puedan realizar el trabajo de una manera eficaz y eficiente mente.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa BECALPLUS ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

¿Cómo es la prevención contra la pandemia de coronavirus en BECALPLUS?

BECALPLUS Preguntas frecuentes