Becalplus Sociedad Limitada.Zaragoza
construcción/complejosinstalacioneselectricasempresa

Opiniones Becalplus Sociedad Limitada. Zaragoza

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Becalplus Sociedad Limitada.

cristian

Becalplus Sociedad Limitada., Construcción de edificios no residenciales, instalaciones eléctricas, venta de material de iluminación y eléctrico. Intermediarios del comercio. -la realización de obras de construcción, mantenimiento de vías públicas e infraestructuras hidráulicas. -la realización de mantenimientos y conservación de toda clase de instalaciones eléctricas. La empresa Becalplus Sociedad Limitada. computa 9 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Santa ines, 6 - LOC, ZARAGOZA, ZARAGOZA se encuentra la empresa Becalplus Sociedad Limitada.. El CNAE que desarrolla es 4122 - Construcción de edificios no residenciales. Becalplus Sociedad Limitada. está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 1,5 y 3 millones €. Empresa que actualmente no está contratando personal, nos queremos imaginar que es debido a los proyectos que tiene oh su manera de administrar el trabajo hace a que actualmente no contrate personal, aun asi es una muy buena empresa que suele ser segura para sus empleados ya que cuentan con mucho trabajo y eso alimenta varios salarios de la empresa y sobre todo la empresa brinda un buen salario a los trabajadores además de que otorga las herramientas necesarias para llevar acabo dichos trabajos y asi puedan realizar el trabajo de una manera eficaz y eficiente mente.

¿Qué cambió en tu carrera profesional el empleo en Becalplus Sociedad Limitada.? Escribe tu opinión acerca de este empleador. Tu valoración sincera influye en la formación del mercado de trabajo.

Dejar una opinión sobre Becalplus Sociedad Limitada.

las reuniones son efectivas?
Puntaje de jefe en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría a su jefe?
Clasificación de productos y servicios en la escala del 1 al 10.
¿Cómo califica sus productos o servicios de Becalplus Sociedad Limitada.?

Otros empleadores en Zaragoza