Opiniones BILBAO VIDA

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando informaciones actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en BILBAO VIDA sigue sin tener muchas opiniones.

Deja una opinión sobre BILBAO VIDA

Pedro

Tuve la oportunidad de realizar las prácticas fin de grado superior en este empresa, me enseñaron muchísimo todos los compañeros, tanto administrativos, como comerciales, por no decir de los altos cargos que en todo momento me ayudaron a la integración en la empresa y a estar cómoda y hacerme sentir muy válida dentro de ellos.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa BILBAO VIDA. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

BILBAO VIDA es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Las mayores desventajas de BILBAO VIDA son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

En BILBAO VIDA hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

Se puede obtener bonos: No.

BILBAO VIDA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor/a Financiero/a

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en BILBAO VIDA. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en BILBAO VIDA