BIOMIX

CIF: B99219859 Teléfono: +34 976 68 32 95
Calificación 4.1/5
La experiencia del usuario con BIOMIX no está verificada

Opiniones BIOMIX

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de BIOMIX.

4.1

¿Ha habido algún aumento reciente en BIOMIX?

¿Qué quieres saber sobre BIOMIX?

Damian
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Hace varios meses estuve trabajando en una compañía donde los jefes eran irrespetuosos y la administración irresponsable con las fechas de pago, esto creaba un ambiente de trabajo terrible y no se podía reclamar a nadie. He escuchado un poco sobre Biomix y necesito más información ¿Cómo son los supervisores? ¿son responsables con los pagos? Gracias.

Guiu
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

La ubicación de la empresa distribuidora de productos naturales Biomix, es muy estratégica. A escasas dos cuadras está el ayuntamiento de Zuera, por lo que la zona es muy privilegiada para llegar por diversas maneras. Si no tenéis coche, no os preocupéis, seguramente encontrarás una ruta de camión que os deje muy cerca de las instalaciones desde cualquier punto de Zuera.

yasin
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Trabajo en Biomix, es una gran empresa en la cual la comunicacion es excelente entre sus empleados y los superiores, esto hace que el ambiente de trabajo sea muy comodo, estoy muy feliz de poder trabajar en esta empresa, me siento apoyado por todo el personal, es como una gran familia.

Alba
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Me siento complacida de trabajar en Biomix, principalmente por los productos que se elaboran, comercializan y distribuyen. Formo parte del área administrativa, donde el clima laboral es grato, dinámico y repleto de compañerismo. Mi jornada es cómoda y la remuneración que recibo es acorde a las tareas que desempeño. Los beneficios también son satisfactorios.

Yusef
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Sobre mi trato como empleado en esta empresa no podría estar mas conforme, llevo unos años trabajando aquí y he podido avanzar en posición y recibir ascensos con mejoras de salario, ciertamente hay que esforzarse pero las evaluaciones son muy justas. Sobre el ambiente de trabajo me siento muy cómodo, actualmente estoy en el área de compras y tengo trato directo con proveedores lo que hace que mi labor sea muy dinámica. Recomiendo ser muy especifico en el CV y postular para trabajar aquí.

Firedark
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Biomix es una empresa que se dedica a la comercialización al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco. El trabajo como cajero es bueno, no es pesado, es un buen lugar para trabajar, los compañeros son amables. El salario es competitivo. Es una buena empresa.

janire
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Buenos días amigos.
Oc cuento mi experiencia en la empresa Biomix, desde el primer día me brindaron mucho apoyo y ayuda con el trabajo que debía realizar, hasta el día de hoy mi jefe me pregunta que tal me va, y para mi es una pasada.

¿Puede compartir alguien sus observaciones con nosotros en el foro? Por desgracia en el hilo acerca de la compañía BIOMIX hay pocas noticias acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.