CANASERVI

Calificación 4.3/5
ALONSO RODRIGUEZ DE PALENCIA, 39 35200 TELDE. (LAS PALMAS)
Transporte y logística
Calificación 4.3/5

Opiniones CANASERVI

4.3

¿Es CANASERVI una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre CANASERVI?

pepe
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

Canaservi, es una compañía que se especializa en el comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos. Precios competitivos y rentables para sus clientes. Su proceso de selección tiene distintas etapas, como una entrevista semiestructurada, una prueba de valores laborales y luego una reunión con todo el personal. Además, la experiencia que buscan es más orientada al área de ventas. Cumplo con el perfil estipulado así que presentaré mi CV. Saludos.

Rosi
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Canaservi, tienda de repuestos para automóviles, es muy buena opción de trabajo. Aquí, cuentan con empleados muy profesionales, abiertos y con mucho compañerismo. También, otorgan unas excelentes remuneraciones económicas.

Rosi
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

En este lugar se conserva un clima de trabajo en donde existe el trabajo en equipo y en donde como conjunto siempre nos hemos llevado de la mejor manera, aquí me ofrecen numerosos beneficios sociales y económicos, así como también un horario flexible.

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Canaservi
Venta de recambios de automoción multimarc. Una empresa genial. Los días de trabajo suelen ser bastante amenos, he aprendido mucho en este tiempo sobre todo en el departamento comercial,todo genial con ellos.

Vero
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Canaservi
Mi valoración es positiva, la experiencia ha sido muy buena, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor y tenemos buenos sueldos y un gran compañerismo.

Jordi
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

No te preocupes si aún no consigues empleo. Canaservi es una empresa que se encarga de comercializar recambios de autopartes para la industria de la automoción, y de seguro puedes hallar tu próximo empleo.

¿Tienes algunas novedades acerca de CANASERVI? Esperamos tu comentario. Añade comentarios, crea el mercado de trabajo.

CANASERVI Preguntas frecuentes