CANPIPORK S.L

Calificación 3.5/5
Calle Sierra de Tonda (pg ind Agroalimentario), PARC 18, Guijuelo, 37770 , Salamanca
Calificación 3.5/5

Opiniones CANPIPORK S.L

3.5

¿El salario medio en CANPIPORK S.L depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre CANPIPORK S.L?

Decepcionado.
Fecha del acontecimiento 2023-01-26

Los sobres del maletín paleta de cebo es un desastre. Mayoría de retales en su contenido. Duros y secos. Un desastre. Lo compré en Día. Jamás volveré a comprar productos de esa marca

Decepcionado

Dos antes bueno. El último casi incomestible.

Ismael

Generalmente, cuando compras productos que están en condiciones como las que describes, lo normal es que le comentes el problema al vendedor para que te lo cambien por uno más fresco. ¿Lo intentaste cambiar o ya era muy tarde cuando lo notaste? Supongo que este tipo de cosas pueden pasarle a cualquiera.

Pablo

Ninguna mascarilla solo te dan dos a la semana.distancia social 0

Ninguna.

Ninguna.

Te ofrecen mascarillas pero ojo no cosas muchas la Técnico de rrhh q se llama Ana tuvo covid y ni informaron a la empresa al principio del covid lejía a todas horas ya da igual todo

yandira

Pero la empresa se ha preocupado otorgándoles mascarillas y desinfectando con lejía, si parece que tienen en cuenta la salud de sus trabajadores.

Cesc - Sucursal Guijuelo
Fecha del acontecimiento 2024-04-16

La calidad de los productos de CANPIPORK S.L recibió críticas negativas por ser de baja calidad y con mal sabor, especialmente en el caso del jamón y la paleta de cebo. También se mencionó un mal ambiente laboral con problemas de trato por parte de los encargados. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con la empresa en términos de calidad de productos o ambiente laboral? ¿Se ha intentado abordar estos problemas internamente en la empresa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 361 visitantes únicos

valvarcel 222
Fecha del acontecimiento 2023-12-24

Jamon bastante malo. sin sabor. ni olor.
carnicero np se hace cargo. tan solo si esta malo picado o salado

valcarcel
Fecha del acontecimiento 2023-12-26

Lo compre carniceroa en malaga y la verdad deja mucho wie desear sin sabor

Jamón Jamón
Fecha del acontecimiento 2022-12-28

Jamón saladísimo. Una (eliminado por administrador)

Rita

Nada recomendable para un hipertenso... pero todos los jamones serán así? era la primera vez que comprabas el jamón?

Anonymus
Fecha del acontecimiento 2022-08-04

Encargados y peones que se creen empresarios y así van.

Ezequiel

¿Y estos encargados y peones que tienen? En plan si se creen eso que vivan en su fantasía, mientras no fastidien el trabajo de los demás.

¿Para trabajar en CANPIPORK en el puesto de Tecnico De Ventas cuáles idiomas hay que dominar?

Yomisma
Fecha del acontecimiento 2022-10-25

Para empezar yo intentaría dominar el castellano. Cambia "cuales" por "que" a ver qué tal.

Rafael

Jajajaja. Que dura, si sabes la respuesta, ¿Por qué no le ayudas, que seguro necesita el trabajo?

Fecha del acontecimiento 2021-08-24

CANPIPORK S.L es una terrible empresa.
Las mayores desventajas de CANPIPORK S.L son: Atmósfera.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Beneficios: No
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Un día hábil es incluso 12 horas.

Iker

Qué tal, amigo. ¿En serio todo es malo dentro de la compañía? Quizá puedas rescatar algo o tuviste algún aprendizaje que te haya servido para un futuro. Dentro de todo lo negativo quizá pueda haber algo que esté bien ¿o de plano no?

Jklolro

Que tal pagan ? Yo voy a entrar de peón como es la gente y el ambiente en general

Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Me gustaría saber acerca de la calidad antes de comprar

Jorge diez

Salados como perros prq el ssladero es un descontrol

eduardo jesus

Y siempre ha sido así o es que tuviste esa mal experiencia en esta oportunidad?

Boyan - Sucursal Guijuelo
Fecha del acontecimiento 2020-10-03

CANPIPORK S.L es una empresa de cría, engorde y sacrificio para la posterior elaboración de productos cárnicos, me han dicho que hay un proceso de selección abierto que consta de una entrevista de trabajo y un periodo a prueba pues requieren a trabajadores dedicados y con experiencia en este sector.

haroon - Sucursal Guijuelo
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Saludos, hace un par de años en un empleo tuve problemas con el pago y los días de cobro porque nunca eran en la fecha establecida, también había problemas entre los supervisores y esto afectaba terriblemente el ambiente laboral, todo era a gritos, fue horrible. Me interesa formar parte de Canpipork, he escuchado que tienen muy buenos salarios pero primero necesito saber ¿Cómo son los supervisores? ¿Cumplen con las fechas y montos de pago? Cualquier otra información también me será útil. Gracias.

Munich - Sucursal Guijuelo

No cumplen

anónimo - Sucursal Guijuelo

No cumplen con el pago el director de rrhh es un soberbio y no trata bien a la gente y la peor es la directora de calidad q se cree más que nadie

Debi - Sucursal Guijuelo

¿ tiene q ver lo de no pagar a que el personal de RRHH tiene carácter este otro?? Es que las nominas no dependen de ellos, ellos hacen lo que se les manda

Zoila
Fecha del acontecimiento 2020-06-09

Muy mal trato al obrero voces por parte de los encargados.

Cenci
Fecha del acontecimiento 2020-06-09

O chupas el culo a la encargada o a la calle

Logan
Fecha del acontecimiento 2020-06-09

O eres amiga de la encargada o te matan a trabajar

Paul - Sucursal Guijuelo
Fecha del acontecimiento 2020-05-30

CANPIPORK S.L es una empresa que según me comentaron, tiene un horario que inicia temprano en la mañana y se extiende hasta las 2 de la tarde, entre semana, además tienen un día libre del fin de semana. Y leí que hay trabajadores que cumplen horario de media jornada, y otros de jornada completa

Aguilera - Sucursal Guijuelo
Fecha del acontecimiento 2020-04-16

No entiendo como se puede disfrutar trabajando con la carne, ¿me lo puedes explicar? porque realmente no lo puedo entender

David - Sucursal Guijuelo
Fecha del acontecimiento 2020-04-10

Por lo que he leído es una empresa dedicada a la cría, engorde, y sacrificio de los cerdos para la elaboración de productos ibéricos. Los empleados dicen de tener grandes oportunidades de desarrollo. Los horarios que he leído no son concretos pero dicen de trabajar hasta las 2 con unas buenas condiciones y ambiente. La empresa se encuentra cerca de Salamanca.

Lau
Fecha del acontecimiento 2020-02-13

He trabajado en cadena en una fábrica de vinos rueda y varios tipos de trabajo en cadena

YANN - Sucursal Guijuelo
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

En Canpipork cada empleado de esta empresa tiene oportunidades de crecimiento. Tendrás oportunidad de desarrollar y poner en práctica todos tus conocimientos sobre producción de jamón ibérico. El horario es hasta las 14 hs.

raixa - Sucursal Guijuelo
Fecha del acontecimiento 2019-10-27

El respeto a los derechos laborales es un factor muy importante en el momento de elegir un trabajo, y aquí se cumple a la perfección. Sin ser ningún día igual, disfrutas de lo que te brinda el espacio acá ya que trabajas con un nivel de confianza, debido a las normas de seguridad establecidas, para el buen desempeño en la Fabricación de productos cárnicos de todas clases.

cristina - Sucursal Guijuelo
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Muy buenas noches, les mando un saludo a todos. Me llamo Cristina y trabajo criadora de cerdos en CANPIPORK S.L. Nuestro trabajo como empresa se resume en la cría, engorde, sacrificio y posteriormente elaboración de productos del cerdo ibérico. La calidad de los alimentos que producimos son el pilar principal sobre el cual se sostiene el éxito de nuestra empresa, y cada día trabajamos arduamente para que ese nivel de excelencia perdure a través del tiempo.

Beatriz - Sucursal Guijuelo
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Grandiosa empresa fabricante de productos cárnicos de todas clases en busca de personal capaz, responsable y con experiencia. El ambiente de trabajo es dinámico y diferente. La remuneración recibida es muy elevada. Recomiendo ésta empresa al máximo.

Lana - Sucursal Guijuelo

Mentira con los hombres genial.Pero las mujeres que llevan mucho tiempo muy malas compañeras.Y la encargada de la mañana muy imparcial.

anónimo - Sucursal Guijuelo

Suscribo lo q pone el comentario la encargada de producción llamada casty es una prepotente

Morena - Sucursal Guijuelo

¿Y esa tal "Casty" es una trabajadora más o es allegada al dueño? Lo menciono porque podéis uniros para ejercer presión y que cambie su actitud o de lo contrario se vaya. No es grato aguantar a personas así.

Nestor - Sucursal Guijuelo
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

Si lo que buscas es experiencia y crecer profesionalmente CANPIPORK cuenta con un centro de producción ubicado en el Polígono Agroalimentario de Guijuelo dotado de la más avanzada tecnología, habiendo sabido aunar tradición e innovación y seguridad alimentaria. Por la atención ni te preocupes ya que mantienen a sus empleados bajo una atmósfera protectora las áreas en las que puedes desarrollar tu potencial son: el departamento de producción, envasado, responsable de laboratorio, departamento de ventas, contabilidad, logística y atención al cliente.

anónimo - Sucursal Guijuelo

Mentira. Cuando hay fuga de amoniaco no les importa te dicen q te tapes y q sigas trabajando

hajar - Sucursal Guijuelo

Yo pasé por una experiencia similar en una empresa de química en alimentos. No fue hasta que hubo una buena estrategia por parte de los empleados para exigir más seguridad, deberíais buscar una manera para proteger vuestra salud.

¿Qué tal se adaptan los empleados de CANPIPORK al ambiente laboral del puesto como CONDUCTOR? ¿Son bien recibidos?

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con la pandemia de SARS-CoV-2?

FE

CANPIPORK S.L busca candidatos para el puesto RESPONSABLE DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL. ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

¡Tu opinión es importante! ¿Cómo está el trabajo en la empresa CANPIPORK S.L , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

CANPIPORK S.L busca personas para el cargo de TECNICO EN PREVENCION DE RIESGOS LABORALES.

CANPIPORK S.L busca personas para el cargo de Transportista/conductor.

¿Qué quieres saber sobre CANPIPORK S.L?

CANPIPORK S.L Preguntas frecuentes