Caravaning K2

Automotor
Calificación 3.8/5

Opiniones Caravaning K2

3.8

¿Puedo trabajar de forma remota en Caravaning K2?

¿Qué quieres saber sobre Caravaning K2?

Fecha del acontecimiento 2023-09-12

Se me rompió la bomba en una autocaravana nueva en dos meses. Me la cambiaron y se ha vuelto a estropear.

Amaia

¿Pero reemplazaron la bomba por una nueva o repararon la rota? Porque esa es la diferencia.

alexandra
Fecha del acontecimiento 2023-10-31

Algunas reseñas mencionan problemas con los productos de Caravaning K2, como la bomba de una autocaravana nueva que se rompió en dos meses y se volvió a estropear después de ser reemplazada. ¿Alguien más ha tenido problemas similares con la calidad de los productos? Además, parece que a pesar del coronavirus, la empresa sigue funcionando a toda marcha. ¿Cómo han sido las medidas de seguridad y las políticas de atención al cliente durante esta situación?

Luis
Fecha del acontecimiento 2023-10-03

Una gran empresa !! Muy recomendable

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 165 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-04-05

Muy buena

Shadi

Si conoces la empresa puedes decirme si ¿Es cierto que destaca su atención al cliente?, saludos.

carol

¿muy buena en que sentido? ¿por que nadie da detalles???

Fecha del acontecimiento 2021-03-12

Precio

Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Todavía no soy autocaravanista pero espero serlo pronto. Escribo estas cutro palabras para expresar mi tristeza por lo ocurrido anoche en vuestra sede . Espero que se recuperen pronto y ánimo mucho animo les deseo de todo corazón .Un abrazo.

Fecha del acontecimiento 2020-12-07

¿Te han suspendido el contrato?:
La empresa sigue funcionando a tope a pesar del coronavirus

Norman

Que significa a tope en contexto de venta de autocaravanas?

Vereo

¿Qué es lo que más te gusta de la empresa Caravaning K2?

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

La empresa Caravaning K2 S.L. se dedica a la venta y alquiler de autocaravanas, caravanas y campers, así como en la venta de accesorios y servicios de taller mecánico relacionados. Se les puede encontrar en la Avenida Daganzo, 21, en Alcalá de Henares, Madrid, España y desde mi perspectiva es mejor acceder al lugar en coche particular pues no conozco paradas de transporte público cercanas. Para ubicarse puede servir saber que se encuentra al lado del Restaurant Acasa Alcala si se le mira por la Avenida Daganzo, más si es por la Autovía del Nordeste queda al lado del Renault Truck Center Madrid. Si alguien desea compartir alguna otra información relacionada es bienvenido.

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Caravaning K2 es una empresa de comercio y alquiler de autocaravanas me he topado que el proceso de selección de esta empresa consta de una elaborada entrevista de trabajo que es realizada por un personal que esta calificado además deberán pasar por un test psicológico y una prueba que evalúa la experiencia en este sector.

Maru
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Caravaning K2 es una empresa dedicada a la venta de autocaravanas, alquiler, taller o accesorios para acampar. Su oferta laboral es atractiva no solo por su remuneración directa, por ejemplo los empleados con hijos menores de 3 años de edad tendrán el servicio de cuidado infantil subsidiado, adicional a esto una vez al mes le es entregado un vale mensual de alimentación al trabajador.

Luis
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:

Gran equipo

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Caravaning K2
Es una empresa donde el orden prima, el salario acorde con el tipo de faena que realizas, trabajamos en la venta de caravanas y auto caravanas , soy comercial hace dos años y es donde mas he crecido en mi carrera.

Ellie
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

Para toda la familia es esta empresa, ellos son sus principales clientes. El puesto de vendedor tiene que ser alguien con mucha facilidad de palabra y con un buen convencimiento al hablar. Se gana bien por comisiones.

carlos
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Caravaning K2 dedicados a la venta,alquiler,reparación y mantenimiento de caravanas y autocaravanas. Un trabajo en el cual se aprende a hacer un trabajo optimo, ya que cada día es una enseñanza nueva, el trabajo de mantenimiento es un poco pesado pero nada para espantarse es bueno en pago y los beneficios son óptimos.

Desarrollar habilidades clave es una parte esencial del crecimiento empresarial permanente. ¿Cómo se promueve esto en Caravaning K2 a través de programas de capacitación?

¡Esperamos vuestras opiniones! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Caravaning K2 ?

En el segundo trimestre de 2023, los empleados en España hicieron 2.579.600 horas extra no pagadas. ¿Y tú, haces horas extra no pagadas en Caravaning K2?

¿Será necesario viajar a Alcalá de Henares para una entrevista de trabajo, en Caravaning K2, o se podría hacer on line?

Caravaning K2 Preguntas frecuentes