CARL ZEISS IBERIA

Barcelona
Calificación 4.1/5

Opiniones CARL ZEISS IBERIA

4.1

¿Dónde se encuentra CARL ZEISS IBERIA ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre CARL ZEISS IBERIA?

oli
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

Carl Zeiss Iberia se dedica principalmente al desarrollo y producción de tecnología óptica , además de realizar otra tecnología médica y semiconductores. Como bio tecnologo tendrás un amplio campo para desarrollar y buen sueldo.

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Carl Zeiss Iberia contribuye desde hace mucho tiempo al progreso tecnológico mundial con soluciones para las industrias de semiconductores, automovilística y de ingeniería mecánica, para la investigación biomédica, la tecnología médica así como para cristales de gafas, objetivos para fotografía y cine, prismáticos y planetarios, esta empresa proporciona a sus empleados un ambiente donde se les permita crecer, aprender y volverse mejores profesionales en el sector.

juan luis
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

La empresa dedicada equipos de fabricación de semiconductores, ofrece trabajo a personas con experiencia en óptica y optoelectrónica, la paga suele ser bastante buena, así como contar con herramientas de trabajo, prestaciones, equipo y horario fijo

Luna
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Carl Zeiss Iberia
Gran aprendizaje y formación buena a cargo de la empresa, trabajamos en la comercialización al por mayor de equipos de microscopia y meteorología industrial y me siento muy a gusto en la empresa.

Isaac
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Carl Zeiss Iberia. Comercialización al por mayor de equipos de microscopia y meteorología industrial. Comercio al por mayor no especializado. Carl Zeiss Iberia Sl cuenta con 13 años a sus espaldas. La compañía Carl Zeiss Iberia Sl está localizada en Ronda de Poniente, 5. Su actividad CNAE se ubica dentro de 4690 - Comercio al por mayor no especializado. Carl Zeiss Iberia Sl tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Entre 6 y 30 millones €. Empresa altamente capacitada para desarrollar este tipo de trabajos y sobre todo que busca crecer más de lo que ya está, pero debido a su duro trabajo que hace día con día, la empresa, lo más importante que tiene es a su propio personal quienes son los que realizan los trabajos más laboriosos y que son quienes hacen que esta empresa tenga éxito, por ello la empresa maneja un buen salario para sus empleados, hay prestaciones de ley, y manejan algunos incentivos para sus propios empleados quienes trabajan día tras día.

Melanie
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Carl Zeiss es la compañía líder internacional en el campo de la óptica, tanto para tecnología médica como para investigación, soluciones industriales y óptica de consumo. Tengo estudios en oftalmología y estoy interesada en esta empresa. ¿Qué me podéis decir de ella?

Seguimos aguardando noticias actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en CARL ZEISS IBERIA hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

CARL ZEISS IBERIA Preguntas frecuentes