CARMUMO

Santa Fe de Mondújar

Opiniones CARMUMO

¿Trabajan muchas mujeres para la CARMUMO?

¿Qué quieres saber sobre CARMUMO?

Azucena
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

He escuchado que CARMUMO cuenta con un excelente ambiente laboral. Sin embargo, me gustaría saber más acerca del ambiente laboral con el que cuenta, pues en mi último trabajo este era muy malo: siempre era muy tenso, y no podía esperar por llegar a mi casa.

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2020-03-10

Me inscribí para la oferta de trabajo para Diseñador Gráfico Textil que están solicitando en CARMUMO, S.L, empresa fabricante de equipamiento y ropa deportiva. Se requiere experiencia en montaje de prendas de sublimación y con ploter de impresión para montaje sobre prenda de diseños ya realizados. Dominio de ai, photoshop. Ofrecen un contrato indefinido y muy buen paquete salarial. Estoy a la espera de que me llamen a una entrevista y conseguir el empleo.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa CARMUMO? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

CARMUMO Preguntas frecuentes