AUTOMOTOR Y SERVICIOS

Lleida
Automotor

Opiniones AUTOMOTOR Y SERVICIOS

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si AUTOMOTOR Y SERVICIOS ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre AUTOMOTOR Y SERVICIOS?

pascual
Fecha del acontecimiento 2021-11-18

Un desastre de comerciales que suerte tienen de poder cobrar cada mes con lo que hacen

Dai

¿por que dices que son un desastre? la verdad es que he escuchado que a todos les ha ido bien ¿que te pasó a ti?

Joel
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Trabajar en SUMINISTROS EVIA ha sido para mí una experiencia totalmente satisfactoria. Me parece que es una organización en donde he logrado cumplir muchas metas y objetivos y además recibo beneficios muy buenos!

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

AUTOMOTOR Y SERVICIOS
Concesionario oficial Seat y servicio postventa. No tengo mucho que decir, solo que fue una buena experiencia de vida, aprendí no solo el papel de vendedor, sino también como comercial, me encanto la empresa!

Irina
Fecha del acontecimiento 2019-04-11

Automotor y Servicios es un concesionario oficial SEAT en el área de Lleida. Para las personas que buscan adquirir experiencia laboral en el rubro de las ventas automotrices, les puedo recomendar a esta empresa.

AUTOMOTOR Y SERVICIOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administratiu/va Atenció telefònica, Ajudant de Mecànic-Recanvista, Mecánico/a

¿Alguien tiene referencias nuevas sobre AUTOMOTOR Y SERVICIOS? Esperamos noticias de usuarios, ¡cada comentario vale su peso en oro!

AUTOMOTOR Y SERVICIOS Preguntas frecuentes