CEMEX ESPAÑA

Madrid

Opiniones sobre CEMEX ESPAÑA

¿Es posible ganar bien en CEMEX ESPAÑA?

¿Qué quieres saber sobre CEMEX ESPAÑA?

Fecha del acontecimiento 2021-03-28

(eliminado por el administrador)

Meritxell

me puedeis decir si es posible aplicar a trabajo ahora?

Marc

es posible trabajar sin experiencia?

Cris
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Trabajo fuerte, mucho compromiso, responsabilidad son de las cosas más simples y tan importantes que requiere cualquier puesto dentro de CEMEX ESPAÑA. Esta empresa tiene ahora presencia mundial por lo que su exigencia es mucho aún mayor. Os recomiendo, es una buena oportunidad para hacer una exitosa carrera profesional.

victoria
Fecha del acontecimiento 2019-04-22

CEMEX ESPAÑA
Es una compañía global de materiales para la industria de la construcción, mi madre trabajo con ellos durante muchos años como técnica comercial, tenia buenos salarios y oportunidades de crecimiento en la empresa.

CEMEX ESPAÑA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de áridos de Baleares, Asistente de dirección - Global Trading, Analyst - Procurement Area

¿Solicitasteis el trabajo Programa Jóvenes Valores Operaciones en CEMEX ESPAÑA y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

JBE

En CEMEX ESPAÑA buscan una persona para el puesto Programa Jóvenes Valores Operaciones. ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

¿Por qué tomaste la decisión de convertirte en trabajador de CEMEX ESPAÑA? Añade tu opinión acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu comentario.

Hay una nueva oferta de trabajo en CEMEX ESPAÑA. Buscan un Manager Aggregates Plant 1M St - 2.9M St.

CEMEX ESPAÑA busca personas para el cargo de Manager Aggregates Plant 1M ST - 2.9M ST.

CEMEX ESPAÑA Preguntas frecuentes