Central de suministros de artes graficas papel

La experiencia del usuario con Central de suministros de artes graficas papel no está verificada
Madrid

Opiniones Central de suministros de artes graficas papel

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Central de suministros de artes graficas papel.

¿Paga Central de suministros de artes graficas papel más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Central de suministros de artes graficas papel?

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Central de suministros de artes graficas papel
Comercio mayor de papel. Muy divertido se la pasa uno muy bien. Tanto con los jefe como con los compañeros de trabajos el tiempo que es pasado trabajando me es sentido muy bien.Los que menos me gusta es cuando quiero que las cosas me salgan bien y no me salen. Y los que mas me gusta es hacer las cosas bien.

Sami
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Central de suministros de artes graficas papel
Comercio al por mayor de otros productos semielaborados. Es increíble trabajar con ellos, la cultura del trabajo es buena, el equilibrio entre la vida laboral y la orientación profesional y el progreso es sorprendente, buenas enseñanzas y buenos pagos nada más que recomendarlos!

Luciano
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

Hola bueno fue un trabajo muy bueno, el ambiente con los compañeros era muy bueno y la comunicación y el trato con los jefes también, no todos los días se hacia lo mismo por lo que las horas de trabajo no se hacían largas.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Central de suministros de artes graficas papel ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo.