Centros bedda

Otras actividades de servicio
Calificación 3.2/5

Opiniones Centros bedda

3.2

¿Cuáles crees que son los mayores desafíos para reducir el estrés en Centros bedda en Pamplona?

Exempleada
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Un cero a esta empresa, solo les importa lo que vendes, cero con conciliación familiar.
Están cerrando centros… no os fíes, ni como clientes ni como trabajadores.

Romina
Fecha del acontecimiento 2023-10-16

Ojo con hacer ningún tipo de contrato con ellos por teléfono,no firméis nada de forma digital,ni de manera física sin leerlo antes.Te dan 15 días para desestimiento y sino lo haces antes te cobran el año entero a través de una financiera de BBVA(cosa que desconoces,sino lees el supuesto mensaje que te dicen que tienes que leer)
La llamada para hacerte su víctima no es clara y te piden un pin para firmar que no te avisan que hay que leer antes las condiciones para dárselo.
La primera sesión dolorosisima a pesar de tener la piel sensible,no se comprobó en ningún momento la potencia utilizada,resultado:tres dias con dolor en las axilas.Cuando le dije a la chica que me dolía mucho me dijo que en la cabina de al lado había un hombre haciéndose el cuerpo completo y que ni se inmutaba(me suda las narices ,no eres profesional ni tienes empatía)
Ahora tengo que pagar durante todo un año por un tratamiento que no me pienso hacer.
Cuidado con contratar nada con ellos.
Son unos (eliminado por el administrador) legales” de mucho cuidao

GINEBRA
Fecha del acontecimiento 2023-09-29

Por supuesto son opiniones pero solo veo comentarios negativos hay que contar que es una empresa que tiene el mejor lasér actualmente y supuestamente mas indoloro, ademas de que los precios son muy muy competitivos y baratos , recordemos que dan 2 sesiones de axilas por 1 euro. tienen sesiones gratis por cortesía y si sigues tiempos y no faltas nuca el pelo se va , se nota desde la primera sesión yo soy clienta y si que me tome en serio el tratamiento no es depilarse con la pinza hay que tener una seriedad, si te queman no siempre es culpa de la maquina hay que seguir unos cuidados despues y no tomar el sol ni rascarse y un montón de cosas , siempre hay dos versiones en las historias y obviamente se escucha una en reseñas , recordemos que hay mas centros de estos en los cuales cada pierna te cobran 1 sesión , o te mandan comprar las gafas de protección , no seamos hipocritas y valoremos si realmente no nos a echo nada el lasér o las cosas no se a han echo como deberian.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1975 visitantes únicos

Decepción
Fecha del acontecimiento 2023-03-24

Dos años llevo. cuando llegue todo era genial mi pelo era el ideal para que desapareciera. Las primeras sesiones vi cambio pero después nada. Después de 10 sesiones tengo pelo en absolutamente todas las zonas. Además en me quemaron, vamos un desastre

Luisa

Te hago la misma pregunta ¿qué pudo haber pasado para no conseguir los resultados esperados?

Yo después de cuatro años dándome sesiones cada dos meses sigo teniendo prácticamente el mismo pelo por todo el cuerpo

María
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

Dolor insoportable y nada eficaz. Mi abono no lo pude realizar porque es horrible el dolor, avisando a la hora de la sesión, les da igual. Parece que disfrutan viéndote saltar de la camilla.

María
Fecha del acontecimiento 2023-10-22

Servicio ineficaz y doloroso. No es lo que publicitan. Solo les interesa que contrates sesiones

Fecha del acontecimiento 2023-10-16

Alguien sabe como romper el contrato con este centro??
No quiero volver y ya tienen mi numero de cuenta

Carmen pecado
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-01-26

Maravilla de trato personal a trabajadores y clientes,!!

Fecha del acontecimiento 2023-05-13

Yo era clienta de tudela y de repente una buena tarde cerraron sin motivos echaron a la empleada y sacaron todo por la puerta de atrás me llaman para decirme que tengo que bajar a Pamplona que me queda una hora y media y lo único que quiero es que me devuelvan las sesiones que me quedan como no puedo bajar que me devuelvan el dinero pero a estas alturas no dan señales de vida estos centros tienen derecho a cobrarte por adelantado pero para devolverte se lo piensan muchísimo y le pongo una estrella por qué no puedo ponerle menos

Fecha del acontecimiento 2023-07-02

El personal de Pamplona es muy impertinente me cambie de un centro a otro con la esperanza de dar con alguien con experiencia y más empatía pero me doy cuenta que he ido a peor , yo lo tengo claro que en cuanto se me acaban las sesiones y no veo resultados iré a denunciar por que no es normal que (eliminado por el administrador) de estas formas a la gente

Fa mulan
Fecha del acontecimiento 2023-06-27

No me a hecho nada!!

Centro Bedda Bilbao
Fecha del acontecimiento 2023-05-30

Hace tres años que acudo al centro de Bedda en Bilbao para hacer dos tratamientos: laser de depilación y presoterapia.

Cada verano, más o menos, cambian las empleadas, lo que me resulta llamativo. Por otro lado, cada vez es más difícil coger cita ya que tardan mucho en contestar al teléfono. Además las citas te las dan con dos meses entre sesión y sesion de láser. De manera que en lugar de 12 al año como es habitual, hacen 6 como mucho.

A mi hermana le pretendieron hacer menos sesiones que el bono de presoterapia que tenía contratado y cada vez que vamos las chicas nos insisten para vendernos tratamientos. Entiendo que es su trabajo, pero que te señalen tus inseguridades cada vez que vas no es forma de mantener contento a un cliente.

Si sigo yendo es porque no encuentro un centro con máquina de presoterapia y bonos al mismo precio.

A mí lo mismo!

Totalmente cierto , en Pamplona hacen la misma cosa

Pepa
Fecha del acontecimiento 2023-10-02

El láser, si es bueno, tiene que tener 2 meses o 3 entre sesión y sesión, hay que esperar a que nazca todo lo que vaya quedando, o sino, tendrás que hacerte mil sesiones.
Por otro lado, si cambian será porque si no cumplen objetivos, no les valdrá como empleado. Nadie regala nada y hoy en día menos, hay muchos competencia.
Un saludo

Beatriz Barriuso
Fecha del acontecimiento 2023-03-02

Pongo una estrella porque no se puede poner menos, después de dos años las piernas de mi hijo parecen q tienen tiña, el pelo a corros, aún le queda mucho, al acabar las sesiones de los dos años le mandaron hacerse fotos para enviar a la franquicia y le han respondido que no cubre la garantía porque de una sesión a otra una vez se pasó del tiempo. Eso se lo tendrían q haber dicho en cuanto sucedió me parece a mí. De todas formas eso no quita q ahora parecezca que tiene la tiña en las piernas y q después de dos años yendo tenga tanto pelo aún. Defraudar es poco.

Rocitxu
Fecha del acontecimiento 2023-04-20

Tened cuidado porque ofrecen una garantía que después no cumplen , alegando motivos que en una época como la que hemos vivido de pandemia no se pueden cumplir, no son razones por las que incumplir un contrato, totalmente decepcionante.
No pongo un 0 porque no se puede, encima de que no me han quitado el vello, ¡impresentables!. No volvería a confiar en ellos jamas, y encima ofrecen descuentos para seguir con el tratamiento, ni loca les vuelvo a regalar ni un solo € mas…

Isabella

Es desafortunado que no cumplan con sus compromisos ¿qué fue lo que te ofrecieron con dicha garantía?

A mi me pasó algo muy pero que muy similar

No bedda
Fecha del acontecimiento 2022-10-16

Como directora te pasas el día colgada a tu móvil personal. Como técnico sino vendes te cambian enseguida da igual k seas la mejor técnico del mundo solo quieres k vendas.suelen despedir alegando faltas para ponerte un improcedente y no indemnizar te un duro

Romina

Colocar un improcedendete para no indemnizar son tan mal intensionados con las empleadas o estás exajerando?

Me acaban de despedir en Santander, y me han (eliminado por el administrador) desde el principio, horas de más sin devolver, salario inferior a lo que pone en la oferta... He estado como una esclava para que me despidan por WhatsApp

Asturias
Fecha del acontecimiento 2022-09-13

Llevo cuatro años dandome sesiones y en cuanto pasan dos meses sin darme otra sesion vuelve a salir el bello.
Me parece un engañabobos esto. Me siento estafada.

Inés

Cuatro años es muchísimo tiempo ¿que excusas te han dado? he oído decir que con 10 sesiones o menos alcanza para eliminar el vello de forma permanente, además en la publicidad de la página web de bedda dice "olvídate del vello para siempre"

Cambian continuamente de técnicos, no hay coordinación y falta profesionalidad.
Hay centros bedda con profesionalidad, otros no.
Mi experiencia está siendo también mala

Inés

El que haya cambios en el personal, en teoría no debería afectar la calidad del servicio, pero como dije, eso es en la teoría ¿tu experiencia es similar a los que planea Asturias o es un caso completamente diferente?

Brises

Es horroroso , cada vez que me toca tengo que esperar un montón de tiempo , luego me depilan a toda leche por que tienen sitas encima de otra y así los resultados son decepcionantes primer 4 sesiones me han tenido que repasar cada vez
Además te miran de mala leche , estoy a punto de reclamar en consumidores la mitad del dinero
Me cojo 2 años para asegurarme que el pelo se vaya pero a este ritmo lo dudo mucho además no me siento nada cómoda con ningún técnico que depilan

Fecha del acontecimiento 2022-06-30

Pues a mí me ofrecieron oferta hasta quitar todo el bello ,al de dos años se aburrieron y ya no querían hacerme más,,y ahora a pasado tres meses y estoy igual que cuando empeze

Mateo

Hola, me gustaría saber qué tipo de oferta o si era gratis? Algo de eso decía en la página web, ¿Cómo es al de dos años?

Porque llevo casi un año y tengo tantos pelos como siempre

Elenita

Era algo permanente? No has ido a reclamar por eso? Yo estaba interesada pero con lo que cuentas dudo ir...qué me recomendarías?

Por qué fue a mi al que le paso

Alejandro

Sigues asistiendo al centro bedda o cambiaste a otra empresa donde te hagan la depilación?

Agur
Fecha del acontecimiento 2022-05-24

Horribles! Mucha rotación de personal sin tener mucha idea, en el centro Sab Bartolomé de San Sebastián muy antipáticas y poco profesionaldd sobre todo la encargada. En menos de una semana ya tenía pelo, desde luego una vez más lo barato sale caro.

Sara

Habías contratado solo una sesión o un bono de varias? Pero... el método del laser es el mismo que en otras muchas clínicas no?

Ana C.
Fecha del acontecimiento 2022-04-21

Estoy casi convencida de que la mayoría de reseñas son falsas. Curiosamente aparecen varias juntas a la vez y responden en seguida.
Yo noto que tengo menos vello pero nunca estoy sin pelo entre sesión y sesión, y ya llevo 6.

Maia

Acaso no sabes que todos los cuerpos reaccionan distinto? Que tus vellos no se hayan debilitado con el láser no es culpa de ellos, te faltan sesiones y ya

Ana.

Pero me has leído? Estoy diciendo que tengo menos, pero que nunca estoy sin él y lo que me dicen allí es que lo normal es estar sin pelo. Tengo amigas en otras clínicas que notan muchos más resultados. Parece que te ofende, eres la dueña de una clínica o qué? Porque en la última sesión me quejé de que no se me cayó ningún pelo y me dijeron que era normal. No mira, normal no es.

Nuria

Y has hablado con otras personas que se lo hayan realizado aqui mismo? la verdad es raro y si el mismo equipo te dice que no deberías tener ninguno es porque quizas ya es como reacciona tu cuerpo, no crees? creo que si fuera culpa de la clinica no te dieran la razon de que no deberias tener vellos, pienso yo, has buscado otra opinión? la verdad no creo que sea falta de la clinica

Susana
Fecha del acontecimiento 2021-12-03

Los descansos en Centros bedda son suficientes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
La jornada de trabajo en Centros bedda es mixta.
La cantidad de trabajo en Centros bedda requiere horas adicionales.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros.
Se puede obtener bonos: Sí.
Trabajo aquí menos de 1 año.
En la empresa hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
La seguridad e higiene en Centros bedda está garantizada.
Los puntos fuertes de Centros bedda son: compañeros.
Hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Centros bedda.
Cada trabajador de Centros bedda es profesional.

Davin

¡Qué buena experiencia laboral compartís! Si hubiese algo que mejorar en el centro ¿qué sería?

Una empleada
Fecha del acontecimiento 2024-01-01

Me descojono viva de lo que dices. Como empleada puedo asegurarte que pagan tarde y mal, no pagan las comisiones que aparecen por contrato. Si tienes q hacer 11 horas de trabajo, da por supuesto q te van a pagar tus 8 horas de jornada y se acabó. El trato con los superiores directos es cordial porque son unos cínicos de la ostia. Toda su obsesión es vender y presionar para q vedas sin preocuparse lo más mínimo ni por los clientes ni por las empleadas.. Es un desastre.. Y te repito, te lo dice una empleada en activo q está hasta las bolas

Isa
Fecha del acontecimiento 2021-12-03

Muy mala experiencia, malos resultados.
Me vendieron tratamiento cuerpo entero para 2 años+año de garantía. Y además para 2 hijas.
Ahora cuando han acabado me dicen que no hay año de garantía, pido una reunión con la directora y comprueba el historial de mis hijas en el ordenador, resulta que no existe, las fotos de inicio tampoco, los 2 años sin seguimiento de resultados.
Una (eliminado por el administrador) y además por partida doble.
No hay responsables, sin conciencia hacia el cliente.
Nada recomendables, no son profesionales

Yaci

¿Crees que es recomendable adquirir el servicio y mantenerse en contacto con la empresa para saber si todo está en orden?

X q te estafan,y no son profesionales

Descreído

¡Guao! directo a la acusación, sin ninguna justificación. Al menos explica que fue lo que te hicieron.

¿Centros bedda ofrece algunos cursos de servicio al cliente?

juan
Fecha del acontecimiento 2021-10-08

Un (eliminado por el administrador) al final no desaparece el vello al menos en hombres,es tirar el dinero y Bedda no da la informacion solo busca el dinero.

ivanov

cuantas sesiones tuviste? tengo entendido que depende de tu vello puede demorar mas sesiones

Sergio
Fecha del acontecimiento 2021-06-19

Me gaste 1300€ en un tratamiento de 2 años + 1 de garantia para eliminar el pelo.
Se han pasado los 2 años y ya no me dan mas sesiones y estoy con mucho pelo todavia, solo he faltado a 2 citas y avisando con tiempo ademas de estar 8 meses sin ir por estar en medio de una pandemia mundial.
En fin me siento (eliminado por el administrador) y tendre que tomar acciones legales contra esta (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) de bedda en el eroski de Pamplona.

Fecha del acontecimiento 2021-04-20

Mi experiencia nefasta. Al ir a una sesión de depilacion despues de estar sin ropa y tras haber recibido una llamada el día de antes del centro situado en Eroski Pamplona para confirmar la cita, me dijeron q había acabado el bono y q no me correspondia sesión. No volveré a este establecimiento y no lo recomiendo. Las chicas muy amables pero a mi me han timado.

Eduard

Hola, ¿ellos habían aclarado hasta cuando era el bono?

pepelus
Fecha del acontecimiento 2021-04-13

Me han comentado que en Centros bedda los trabajadores cuentan con buenas condiciones laborales, actualmente me encuentro desempleado porque donde me encontraba trabajando los jefes eran irrespetuosos y vi que lo mejor que podía hacer era renunciar. ¿Cómo es la relación con los jefes en esta empresa?

Muy buena

Pepe

Gracias, ¿y cómo es el ambiente laboral, también es bueno? me gustaría saber, por lo mismo de que no tuve una buena experiencia en mi otro trabajo, saludos y gracias de antemano.

Una empleada
Fecha del acontecimiento 2023-09-04

Antes de venir a trabajar a esta empresa es mejor q te tires por un puente y te eches a nadar.. Porque por lo menos conservarás la cordura mental. Pagan mal, Dan un mal trato tanto a empleadas como a clientes, y para colmo van de superiores respecto a calidad y atención cuando es nefasta

Iria
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Centros bedda es un centro estético especializado en tratamientos de belleza. He leído en internet que sus empleados realizan jornadas parciales. Cuentan con dos turnos de trabajo, uno matutino y otro vespertino.

Mac
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Equipazo

Sara
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

No se el tipo de láser ni las sesiones necesarias para que sea efectivo

Paula
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

No los conozco

Maña
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Buenos días, ¿necesito alguna experiencia o formación especial para trabajar en su centro?

Hay una nueva oferta de trabajo en Centros bedda. Buscan un Especialista. Salario ofrecido 1375 €.

Hay una nueva oferta de trabajo en Centros bedda. Buscan un Estecista - Especilista Depilacion Laser.

¿Qué quieres saber sobre Centros bedda?

Centros bedda Preguntas frecuentes