CERVEZA ARTESANA DE LA MANCHA

Calificación 3.8/5
C/ ERAS DEL CERRILLO, 25 (CIUDAD REAL)
Calificación 3.8/5

Opiniones CERVEZA ARTESANA DE LA MANCHA

3.8

No puedo contactar con Cerveza Artesana De La Mancha Sociedad Limitada.. ¿Podéis darme el número de teléfono correcto?

¿Qué quieres saber sobre CERVEZA ARTESANA DE LA MANCHA?

violeta
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Trabajar en ésta empresa ha sido una excelente experiencia, el personal es tan profesional y pro activo que he adquirido infinidades de nuevos conocimientos. El pago obtenido es bastante elevado y la jornada de trabajo es flexible.

Maider
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Cerveza Artesana De La Mancha Sociedad Limitada.
Buen ambiente de trabajo, escuchan y cuidan a sus empleados, es una empresa dedicada a los productos de primera transformación de metales no férreos, trbajo en la administración hace dos años y me he sentido muy a gusto, tengo buenos sueldos y prestaciones.

Sae
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Aquí el ámbito desarrollo me ha evolucionado muchísimo en cuanto a mi desempeño profesional y mental en todas las áreas. Tener todos los fundamentos para sus empleados parece ser lo primordial de esta empresa y sí que lo es. Aquí nos dedicamos a Fabricación de cerveza, donde nuestros clientes degustan la mejor cerveza y a los mejores precios.

francisco
Fecha del acontecimiento 2019-01-27

Trabajar para esta empresa, esta bien cercanía a domicilio, buen trato entre compañeros y superiores, buenos precios, buen servicio a domicilio. Aprendí a desarrollo de la cerveza, y lo que mas me gusto es le trato de persona a persona y el salario.

¿Cómo está la contratación en la empresa CERVEZA ARTESANA DE LA MANCHA ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

CERVEZA ARTESANA DE LA MANCHA Preguntas frecuentes